MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 812.403
 Vídeos Musicales: 4.366
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > I > Isa TKM > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
Isa TKM
ISA TKM 
Letras de Isa TKMVídeos de Isa TKMFotos de Isa TKMBiografía de Isa TKMForo de Isa TKMClub de Fans de Isa TKMFondos de pantalla de Isa TKMRanking de Isa TKM
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE ISA TKM

Isabella Pascuali "Isa" es una chica de 14 años que vive en Caracas, Venezuela. Su ilusión es conquistar el corazón de Alejandro Ruiz "Alex"; pero ésta ilusión está muy lejos, ya que Cristina Ricalde "Cristarántula", su rival, se roba las miradas de Alex. La mejor amiga de Isa se llama Linda Luna "Gordilinda" y tiene el mismo dilema que ella, está enamorada de un muchacho llamado Reinaldo Galán pero Cristina también se ha robado el corazón de él. Álex y Rey son rivales en el colegio porque son oponentes en un concurso de bandas que realizará la escuela y por el amor de Cristinita. Cristina es la hija del dueño de un banco, el "Banco Ricalde" y su hermana, Rebeca Ricalde, es la rival de Marina Pascualli, hermana de Isa, novia y pronto esposa de Cristóbal Silva, amor de ambas. Rebeca tiene la ventaja de que la madre de Cristóbal, Lucrecia Portacarreros, es amiga del dinero de ella y la apoya en todo lo que pueda. El hermano de Cristóbal, Micky es el mejor amigo de Alex y compañero de banda de él, es novio de Vanessa, amiga de Cristina (aunque luego se convierte novio de Justa debido a que Vanessa se va del colegio). La madre de Alex, Estela, está enamorada perdidamente del primo de Cristóbal y Micky, Julio pero él sigue enamorado de un amor de su adolescencia con quien tuvo una hija, Jennifer Contreras. Los padres de Isa, Antonio y Carmina Pasquali, son dueños de una pizzería que se ubica en el mismo edificio en donde viven Isa, Alex, Linda, Rey, Micky, Cristóbal y Marina. A lo largo del tiempo Isa se hace novia de Alex, y descubre que es adoptada y que sus padres biológicos son Julio y Jennifer, al principio Isa no acepta a sus padres biológicos pero al final termina por quererlos, por otra parte Marina y Cristóbal después de haberse casado se separan ya que decidieron tomar distintos caminos. También se ve como Carlitos, amigo de Isa, se veía atraído por ella, pero al cambiar de look, Rubi una de las amigas de Cristina empieza a conquistarlo pero ella también se va del colegio, por lo cual él se empieza a fijarse en la hermana gemela de Justa que se llama Norma, ellos se convierten en novios poco antes de que se empiece la grabación de un videoclip musical (él cual es arruinado por Cristina). Al final de esta telenovela Dago Julián y Cristina se unen para separar a Alex e Isa el es uno de los D.J más famosos y enamorado de Isa, despues deja sus sentimientos al lado y trata de reunir Isa y Alex, Cristina se vuelve amable con todos y ella también trata de reconciliarlos, Carlitos y Norma siguen juntos al igual que Micky y Justa, Rey y Linda se hacen novios, y Marina empieza un romance con uno de los productores impresionados con Isa llamado Raúl Clavatti.

Isabella "Isa" Pasquali: es la protagonista de esta historia. Es alegre, divertida, soñadora y humilde pero inventa algunas mentiras que la hacen meterse en problemas. Está enamorada de Alex Ruiz, su rival es Cristina Ricalde, su mejor amiga se llama Linda Luna y aunque ella no lo sabía es adoptada. Sus padres adoptivos son Antonio y Carmina Pasqualli y sus padres biológicos son Julio Silva y Jennifer Contreras.
Alejandro "Alex" Ruiz: el protagonista de esta historia. Su mejor amigo es Micky (Miguel Silva) y junto a él tienen una banda de Rock en la cual Marcos, el hermano menor de Isa, es el batería. Es hijo de Estela Ruiz y su rival fue Rey. Fue novio de Cristina pero luego se hizo novio de Isa.
Cristina "Cristarántula" Ricalde: la antagonista de esta historia. Goza de gran popularidad gracias a que es hija de un famoso banquero y el dinero no es objeción ya que hace y deshace todo a su antojo. Al igual que su hermana Rebeca es muy consentida por parte de su padre que le concede todos sus caprichos. Luego su corazón se hace bueno y reconcilia a Isa y Alex y se hace aparentemente amiga de Isa y Linda en el ultimo capítulo, en la continuación de la saga: [Isa TK+]] se descubrirá que todo fue un engaño.
Linda "Gordilinda" Luna: mejor amiga de Isa. Es una gran cocinera y su fuerte son los pasteles con los cuales atrae a su gran amor Rey. Siente un profundo amor hacia él y ella es la única que lo idolatra. Nunca logran separarla de Isa porque ellas comparten una relación muy fuerte y especial. Cristina se burla de ella por que tiene un problema de sobrepeso colocándole apodos como "Gordante, la gorda cantante"; Gordinaria, albóndiga con patas, etc. Al final Linda cumplió su más grande sueño, ser novia de Rey y besarse con él.
Reinaldo "Rey" Galán: el rival de Alex, en todos sus intentos trata de ser mejor en todo. Se cree el galán y la estrella de rock de la escuela, mas nadie lo cree a excepción de Linda. Siempre estuvo enamorado de Cristina hasta que se dio cuenta lo mala persona que es y a la vez empezó a sentir sentimientos por Linda los cuales se hacían cada vez más fuertes. Finalmente se hizo novio de Linda y amigo de Alex y Micky


Enviada por guariada!
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Isa TKM]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil