MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 810.314
 Vídeos Musicales: 4.352
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > F > Fernanda Brum > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Selección de baladas en español
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: Saludos de grupos y cantantes
FERNANDA BRUM 
Letras de Fernanda BrumVídeos de Fernanda BrumFotos de Fernanda BrumBiografía de Fernanda BrumForo de Fernanda BrumClub de Fans de Fernanda BrumFondos de pantalla de Fernanda BrumRanking de Fernanda Brum
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE FERNANDA BRUM

Es una cantante de gospel de música, compositor y pastor brasileño evangélica.

Ministerio Fernanda Brum
Fernanda Brum es el nombre de peso en el evangelio de la música. Nacido en Río de Janeiro, Fernanda tenía contacto con la música desde la infancia, con sólo cinco años se dieron los primeros pasos siguiendo a su padre en los ensayos del coro de la iglesia. Durante la adolescencia, Fernanda hizo gala de su estilo de cantar varios géneros en los primeros años 90, reanuda sus actividades en la iglesia y graba su primer álbum en 92. A pesar de que fue puesto en libertad con una carrera corta, el trabajo destinado el nombre de Fernanda Brum escena del Evangelio.
Tras el lanzamiento del primer disco, Fernanda Brum abre un concierto de la cantante Shirley Carvalhaes y cantar a más de 150 mil personas. El punto culminante ganado un contrato con un sello importante a través del evangelio y de la segunda obra de Fernanda había prominencia nacional. Lanzado en 1995, el álbum "Mi mayor bien" obtuvo una serie de éxitos y vendió más de 100 mil ejemplares. Cantante y compositor de talento, Fernanda imprime las canciones de sus experiencias de vida y mensajes hermosos de alabanza.
En 1996, Fernanda Brum es reconocido como un cantante de la revelación del Evangelio significa. Cada uno funciona, el ámbito del Ministerio de aumentos de Fernanda y los discos posteriores marcó una serie de éxitos en la radio.
Ya hay más de 17 años en la carretera que lleva mensajes hermosos de alabanza para todos los de Brasil y actuando en las buenas causas de importancia internacional. Fernanda Brum ha publicado 12 CD's de los cuales 2 en español, con 2 Eyshila cantante amigo, 8 habitaciones individuales y 3 DVDs. El el valor de su talento fue reconocido con premios importantes.
Fernanda ha ganado nueve discos de oro, tres de platino y dos de platino y dos DVD de oro y 1 de platino, durante todos estos años de ministerio son más de 3 millones de copias vendidas.
Este camino, Fernanda puede contar con una compañía muy especial. Marido de Emerson Pinheiro de cerca la carrera de su esposa y participa en la producción de álbumes de Fernanda.

Matrimonio
Fernanda Brum está casado con más de 14 años con el músico y Emerson Pinheiro, tanto de los pastores de la Iglesia Bautista bendecido Central de Barra da Tijuca.

Pastoral
Pastores a 7 años, Fernanda Brum e Emerson Pinheiro fue dedicado a los pastores en la nueva Iglesia Bautista Ebenezer, se dirigió hoy a un culto a las 4 los viernes a las 19:30 horas en la Iglesia Bautista Central de la barra.

de la maternidad
Después de perder 4 bebés, Fernanda Brum fue curado por completo y en condiciones de dar a luz a dos hermosos hijos, Isaac, de 6 años y Laura, 1 mes y medio


Enviada por vyta
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Fernanda Brum]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil