MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 814.480
 Vídeos Musicales: 4.403
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > L > Las Chicas Superpoderosas Z > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: Musica.com en facebook
:: Los mejores vídeos del momento
:: Puntúa a grupos y cantantes
LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z 
Letras de Las Chicas Superpoderosas ZVídeos de Las Chicas Superpoderosas ZFotos de Las Chicas Superpoderosas ZBiografía de Las Chicas Superpoderosas ZForo de Las Chicas Superpoderosas ZClub de Fans de Las Chicas Superpoderosas ZFondos de pantalla de Las Chicas Superpoderosas ZRanking de Las Chicas Superpoderosas Z
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS Z


SOLO PONDE LA DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES....:)AKI VA

Blossom (Pétalo en España; Bombón en Hispanoamérica): Líder del grupo y la más inteligente, de hecho, es una alumna modélica según su profesora. Tiene el poder especial de congelar todo cuanto se cruce a su paso con su aliento, lo que ayuda en multitud de ocasiones. También comparte algunos poderes que son más característicos de sus hermanas, como el grito supersónico, sin embargo, parece que tiene más agudizada la capacidad de Escucha Supersónica, que le permite oír sonidos a mucha distancia. Le gusta leer libros, enciclopedias, el maquillaje y complementos y los cómics americanos de héroes. Es pelirroja, su color de ropa y ojos es rosado y lleva siempre puesto un gran moño/lazo rojo en el cabello, el cual tambien puede utilizar como una bomba. De las tres chicas es la que posee el pelo más largo, luciendo una gran melena. Su forma de atacar es siempre estratégica y calculada. Su mayor temor consiste en no ser lo suficientemente apta académicamente. Suele tener fruecuentemente acaloradas discusiones con su hermana Bellota. Como curiosidad, Bombón es la única que sabe dónde encontrar Tarros de Vidrio de diferentes tamaños, empleados en varios episodios.
Bubbles (Burbuja en España y Hispanoamérica): La más dulce niña buena de entre las tres. Tiene muchos muñecos de peluche, dentro de los que destaca un pulpo llamado Octi (Pulpi en hispanoamérica), con el que suele dormir. Le gusta también pintar, colorear, practicar idiomas (Español) y leer mangas japoneses de corte infantil. Tiene el poder especial de comunicarse y entender el lenguaje de los animales y emitir gritos y ondas súpersónicos. Es rubia, con dos coletas y su color de ropa y ojos es azul claro. Su forma de atacar es variada y no definida, por lo que suele imitar los estilos de sus dos hermanas según la situación lo requiera. Suele llorar con frecuencia y tiene cambios de humor repentinos. Su mayor temor es la oscuridad y todo lo que su imaginación piensa a raíz de ello, por lo que necesita siempre un poco de luz para dormir. Debido a su fragilidad, Bellota la increpa a menudo. Parece que le gusta Boomer, ya que en el episodio "El Regreso De Los Chicos" ella dice "Yo quiero al rubio, es tan lindo", y Bellota le dice "Tu y tus gustos raros".
Buttercup (Cactus en España; Bellota en Hispanoamérica): Una niña valiente, ruda y fuerte (La más fuerte de las tres), además de marimacho, malhumorada y aparentemente fría e insensible. Lo único que le interesa es luchar y apalizar a cuantos más villanos mejor. Es la única del grupo capaz de crear fuego al frotar sus manos y parece tener más dominio que sus hermanas en usar la visión de rayos que hace levitar objetos y en crear tornados que pueden absorber cosas. Su poder especial, en un principio ninguno, es que puede doblar la lengua. En su tiempo libre le gusta jugar a Videojuegos, practicar Boxeo y leer Cómics Oscuros/Gore. Le encanta el dinero, la noche y además una manta, sin la cual parece no reunir toda la confianza suficiente en combate. Aunque es muy ruda, es la que demuestra enamorarse más fácilmente. Odia que se burlen de ella y que la consideren cursi o refinada. Tiene el cabello negro y su color de ropa y ojos es verde. Su forma de atacar consiste en el combate directo y sin control. Su mayor temor son las arañas. Discute mucho con sus hermanas, pero siempre hace las paces, aunque le cueste. El comic que ella lee es una obvia parodia a Spawn (El nombre es Spore)

LOS VILLANOS

Mojo Jojo: El archienemigo por excelencia de las chicas. Es un malvado simio de pequeño tamaño que viste con un gran casco, botas blancas y capa morada. Es el ex-asistente del Profesor Utonium que, cuando éste estaba batiendo los ingredientes para crear a las niñitas perfectas, le hizo derramar la Sustancia X. Debido a ello se tortura a sí mismo recordando que fue él el responsable del nacimiento de las chicas. Durante la explosión que creo a las chicas, un poco de la radiación lo alcanzó y lo convirtió en una mutación súper inteligente del mono común que antes era. Habla siempre de forma repetitiva y técnica. Mojo Jojo es el enemigo más persistente de Las Chicas Superpoderosas, teniendo un número de maldades y apariciones mayor al de cualquier otro villano de Saltadilla. Su Guarida reside en el Volcán/Observatorio de la ciudad, justo en el centro de la misma. Posee un gran Laboratorio donde guarda sus más siniestros y mortíferos experimentos, armas, robots y máquinas. Su arsenal ofensivo contra las chicas es el más variado y avanzado tecnológicamente de todos los villanos. Ha secuestrado al Profesor Utoniuo en bastantes ocasiones, y tener fuerza sobrehumana.

Fuzzy Lumpkins (Fuzzy Chinchón en España; Peludito en Hispanoamérica): Es uno de los primeros enemigos de las chicas. Es un monstruo de pelo rosado por todo el cuerpo, con antenas, gran nariz verdosa y ropas campesinas. Un extreordinariamente fuerte gañán pueblerino que odia que toquen lo que es de su propiedad, mostrando una gran ferocidad si sucede. Está enamorado de su banjo, el cual toca cada vez que se dé la ocasión. Siempre porta un trabuco o escopeta, el cual no duda en disparar cuando quiere cometer un delito o expulsar a alguien de su propiedad. Habla siempre como si fuera un Cateto de Pueblo Americano Sureño. Cuenta con un gran número de familiares dispersos por Saltadilla de aspecto similar a él, a los que no duda en llamar en el momento en el que los necesita. También tiene 3 sobrinos. Vive en los Bosques en las afueras de la Ciudad. Originalmente fue el primer villano en aparecer en el proyecto de Craig McCracken para Hanna-Barbera, en el 1º Episodio Piloto de la Serie.

The Amoeba Boys (Los Ameba en España; Banda Ameba en Hispanoamérica): Son una banda de tres enemigos de las chicas que aparecieron por primera vez en el 2º Episodio Piloto de la Serie. Se trata de organismos con una sola célula gigante de color azul. No tienen súperpoderes (Excepto multiplicarse) y no saben cómo hacer maldades. Es así como, en el episodio donde aparecen por primera vez, las chicas se ven "forzadas" a ayudarlos enseñándoles cómo ser malvados. Tratan de delinquir con absurdos planes, hasta que al final, casi siempre sin quererlo, ponen en serios aprietos a las chicas y a la Ciudad, por lo que no dejan de ser unos enemigos "indirectamente" astutos. Los de La Banda Ameba en realidad anhelan ser considerados como verdaderos y peligrosos enemigos, para que los ciudadanos les teman y las chicas les den su merecido hasta lograr ir a prisión, pero casi nunca lo consiguen, para su desgracia. El grupo está compuesto por Jefe, el más gordo y con sombrero gris, otro delgado y alto, con sombrero marrón, llamado Slim y el más pequeño y menudo, con gorra negra, de nombre Junior.

The Gangreen Gang (La Banda de los Mohosos/Los Mohosos en España; Banda Gangrena en Hispanoamérica): Son un grupo de jóvenes pandilleros sin superpoderes (a excepción de un capítulo) con pinta de rebeldes. Se dedican a hacer crueldades y bromas por la ciudad. Parecen ser adolescentes mutantes puesto que su piel es verde y parecen ir desaseados, de ahí su nombre. No obstante, en ciertas ocasiones muestran que pueden ser un grupo de enemigos muy conjuntado y sagaz trabajando en equipo. Los componentes son: Ace (Licken en España), líder de la banda, el cual siempre usa gafas de Sol, chaleco y gran melena. Otro de los integrantes se llama Serpiente, ya que su lengua y habla se asemeja a una serpiente. El tercero se llama Arturo, pero le dicen pequeño Arturo porque es el más pequeño y bajito. Grubber (también Tragón en España/Genio en Hispanoamérica) es otro de ellos, no habla (sólo se comunica mediante pedorretas y sonidos indescriptibles con la lengua) y es el más desfavorecido, chepo y aberrante de todos, aunque cuando se transforma puede hablar elocuentemente. Por último,

Him ("Ése"/"Él" en España; "Él" en Hispanoamérica): Una entidad maligna sobrenatural, reencarnando al mismísimo Satanas. Su piel es de color rojo, con grandes pinzas en lugar de manos, con una larga nariz y una igualmente larga perilla. Su voz está siempre acompañada de un gran y aterrador eco y una música psicodélica y su timbre de voz varía siempre de agudo a grave de forma repentina. Parece ser medio afeminado debido a sus ropas y en ciertos momentos, pero demuestra su maldad y crueldad en la mayor parte de los episodios. Cada vez que aparece, el entorno cambia siempre hacia un color rojo, y surge repentinamente de una nube de humo del mismo tono. Al contrario de los demás villanos, Él prefiere disfrazarse o actuar de forma oculta y remota antes que luchar directamente, maquinando las tretas más siniestras con el fin de desestabilizar a las chicas de forma psíquica o mental. Sus poderes son mayores al de cualquier otro enemigo de la Ciudad, pudiendo crecer o decrecer en tamaño a voluntad, transformarse en otros seres u objetos (además de poseerlos y controlarlos), aparecer y desaparecer instantáneamente, volar e incluso, revivir y mejorar a Los Chicos Superolorosos. Es por ello por lo que se le considera el enemigo más peligroso de Saltadilla.

Sedusa: Una mujer mutante capaz de controlar su pelo a voluntad para que ataque a las personas o agarre objetos con él. Su nombre se basa en "Medusa", personaje de una leyenda griega, el cual tenía el poder de convertir en piedra a las personas con la mirada y cuyo pelo estaba compuesto de serpientes. Además, como su propio nombre indica, Sedusa tiene gran habilidad para seducir a los hombres, siendo su primera víctima el Profesor Utonio. Su poder de conquista y seducción no tiene límites. Además, su habilidad para el disfraz es excepcional, logrando engañar al Profesor Utonio, a la Señorita Bello, al Alcalde y a las propias Chicas. Además, su capacidad de manipulación es tal que incluso Los de La Banda Gangrena fueron engañados para que trabajaran para ella.

Princess Morebucks (Princesa Masbilletes en España; Princesa Masplata en Hispanoamérica): Una niña pelirroja extremadamente rica, mimada, manipuladora y odiosa que desea ser como Las Chicas Superpoderosas. Consiguió un vestido amarillo similar al de las chicas, pero metálico, y tras no ser aceptada por éstas por usar medios peligrosos, se volvió su enemiga, odiándolas para siempre. Siempre engaña a su padre, problemente el ciudadano con más millones de todo Saltadilla, para que le dé todo lo que ella quiere, ya sea Dinero o Posesiones. Gracias a su traje, puede volar libremente, amén de usar otras capacidades como lanzar rayos. Cuando no está cometiendo delitos, asiste al mismo Jardín de Infancia que las chicas. Siempre se desplaza en una Limusina negra con su propio chofer personal.

The Rowdyruff Boys (Los Supernenes en España, Los Chicos Cocosos o Los Chicos Superapestosos en Hispanoamérica): Son la Contraparte Masculina de Las Chicas Superpoderosas. Son un trío de niños cuyas características físicas y super poderes son similares a los de las chicas, siendo más fuertes que ellas. Fueron creados por Mojo Jojo en la cárcel a partir de Pelos de Sobaco o Pelos De Axila , Caracoles, La Cola De Un Perro, y agua de un inodoro viejo que actuaba como Sustancia X. Sus colores característicos son una versión más oscura de los de Las Chicas Superpoderosas. Estuvieron a punto de destruir a las chicas, pero ellas lograron salvarse y encontrarles un punto débil: Los Besos. Mucho después fueron reconstruidos por "Él", que viendo que eran los únicos capaces de vencer a las chicas y su única debilidad eran los besos de estas, los hizo inmunes y capaces de fortalecerse de ellos haciéndolos más grandes gracias a una vacuna. No obstante, seguían teniendo una debilidad: Se encogen cuando pasan una vergüenza que atente a su masculinidad. Más tarde, Mojo Jojo y "Él" se pelearon para ver quien es el verdadero padre Los Supernenes, demostrando ser el padre más malvado. El Trío está formado por:

Brick (Ladrillo en España; Bajeza en Hispanoamérica): Es la contraparte de Bombón, solo que su color de ropa y de ojos es rojo, es líder del grupo. En su primera aparición tiene el pelo pelirrojo corto, que queda cubierto por su Gorra. Usa siempre una Gorra roja, que emplea en ocasiones como Boomerang. Se cree que tiene el poder de lanzar fuego con su aliento.

Boomer (Trueno en España; Bandido en Hispanoamérica): Él es la contraparte de Burbuja y también usa el color azul en su ropa y color de ojos, pero es de una tonalidad más oscura. Al igual que Burbuja, es rubio, algo ingenuo y según sus hermanos es un bobo. Puede crear un Bate de Baseball de energía para repeler cualquier ataque.

Butch (Carnicero en España; Bacteria en Hispanoamérica): Es el más agresivo del grupo. Es la contraparte de Bellota, por lo que también usa el color verde en su ropa y color de ojos, pero es de una tonalidad más oscura. Suele emocionarse mucho con la pelea y siempre está hablando sobre lo macho que es. Puede crear escudos de energía esfericos para protegerse.
Curiosamente, dejan de aparecer en la Serie en su última temporada. Ni siquiera aparecen en el último episodio de la misma ni en el Episodio Especial conmemorando el 10º Aniversario de la Serie. Se cree que volverán a aparecer en un Episodio Especial futuro.


Enviada por isa:::___tk+
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Las Chicas Superpoderosas Z]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil