MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 819.038
 Vídeos Musicales: 4.445
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > I > Industria del Amor > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Saludos de grupos y cantantes
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
INDUSTRIA DEL AMOR 
Letras de Industria del AmorVídeos de Industria del AmorFotos de Industria del AmorBiografía de Industria del AmorForo de Industria del AmorClub de Fans de Industria del AmorFondos de pantalla de Industria del AmorRanking de Industria del Amor
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE INDUSTRIA DEL AMOR

Industria del Amor
Biografia
Escrito por esmimusica
Conocida como “La única industria que no contamina”, Industria del Amor nace en Oxnard, California, siendo Roberto Verduzco, Álvaro Verduzco, Javier Solís, Salvador Vázquez, Felipe Ávalos y Víctor Ortiz el motor principal de esta fábrica de romanticismo.

Industria del Amor está caracterizada por su firme propósito de innovar en su música dentro del género grupero romántico, lo cual han ofrecido al público desde su fundación hace 22 años, cuando sus fundadores los hermanos Roberto y Javier Verduzco, Salvador "Chava" Vázquez y Francisco Javier Solís se reunían después de su trabajo en el campo para tocar en un club nocturno en Estados Unidos.

Sus integrantes son originarios del estado de Michoacán, excepto el baterista, quien nació en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero actualmente todos radican en Oxnard, California.

A lo largo de su trayectoria musical, han acumulado varios éxitos como "Si Te quedaras", "Dónde estarás", "Rosas rojas", "El rey de oros", "Enamorado de tus ojos", "Siempre te amaré", “Me quedé llorando”, “A capa y espada”, “Te sigo esperando”, “Dos enamorados”, “Y tu con él”, “Siempre en mi mente”, entre muchos otros.

Todos estos temas le han dado gran auge a “La única industria que no contamina”, pero sin duda el que le dio grandes satisfacciones fue “Dos enamorados” tema que los colocó en los primeros lugares de popularidad y que hasta el momento sigue llenando de amor a todas las parejas de enamorados. Además esta agrupación continúa en pie de lucha para mantenerse en el gusto de la gente y seguir innovando con sus composiciones y arreglos.

Actualmente promocionan su más reciente material discográfico “Si te perdiera”, un disco versátil en el que Industria incursiona con el ritmo duranguense y en el que incluyen temas dedicados al amor de madre: “Perdóname mamá” y "Por el amor a mi madre".

Industria del Amor sigue adelante en su afán de unir corazones ya que consideran que el amor nunca pasa de moda y ellos con su música brindan la inspiración para que más gente se una a este sentimiento.


Enviada por casualiti
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Industria del Amor]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil