MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 813.109
 Vídeos Musicales: 4.373
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > L > Los Rumberos > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Los mejores vídeos del momento
:: Los cantantes que más gustan
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: Musica.com en facebook
Los Rumberos
LOS RUMBEROS 
Letras de Los RumberosVídeos de Los RumberosFotos de Los RumberosBiografía de Los RumberosForo de Los RumberosClub de Fans de Los RumberosFondos de pantalla de Los RumberosRanking de Los Rumberos
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE LOS RUMBEROS

Wilson Javier González Legal (n. Ciudad del Este, Paraguay, 14 de julio de 1991), conocido artísticamente como Delta El Musikario, cantautor y productor de reggaetón y ritmos urbanos, Abel Ricardo Alfonzo Alarcón (n. Ciudad del Este, Paraguay, 12 de diciembre de 1988) conocido también como Alf (iniciales de su primer apellido), cantautor y productor de distintos géneros musicales y Ángel Abel Cabrera Gamarra, autodenominado como A C, cantautor de reggaetón y guitarrista. Conforman la más nueva agrupación musical urbana en Paraguay, Rumberos.

La historia se inicia a principios del año 2010 en un barrio de Ciudad del Este, Paraguay. En donde tres jóvenes soñadores se unen con el objetivo de entrar en un mercado musical un tanto difícil y complicado que es el “Reggaetón”. Surgiendo de este grupo su primer tema propio titulado “Yo Te Amo” el cuál a inicios del mes de febrero del 2010 presentaron en una de las radios más escuchadas del Paraguay “Estación 40”, esta al oír su material, concordó voluntariamente en difundir el track diariamente en los distintos programas que dicha radio tenía.

La aceptación del primer corte fue tanta que se convirtió en uno de los temas más pedidos en el país.

En las entrevistas y en los shows estaban repletos de fans que coreaban las canciones de Rumberos, presentándose en distintos lugares de Ciudad del Este y sus alrededores, también lograron la gran hazaña de cantar frente a casi 10.000 personas en un evento internacional denominado “Reggaetón Music Fest” el 22 de mayo de 2010 junto a artistas internacionales de Colombia, Perú, Cuba y Paraguay organizado por la radio que los apoyaba.

El éxito de Rumberos ha llegado a tanto que la compañía musical más importante de Paraguay los ha invitado a formar parte de Paraguay Music.

Luego nuevamente volcándose en la ardua y costosa tarea de elaborar nuevas canciones más una vez estos muchachos lograron destacarse con una nueva obra titulada “Te Olvidé” que como las anteriores tuvo una muy buena aceptación de parte del público paraguayo.

El sencillo titulado “Dime” lanzado el 07 de Agosto de 2010 acaparó todas las radios estaciones del país, con un estilo diferente y nuevo.

Actualmente el nuevo tema "En La Luna Y En Marte" lanzado el 18 de Septiembre de 2010 promete ser una de las banderas más fuertes de Rumberos, debido a que implementa una fusión muy aceptada actualmente en el reggaetón que es la unión de ritmos latinos con este.

El 02 de Octubre de 2010 se presentaron en el fiestón, un evento internacional realizado en el estadio olimpia de Asunción Paraguay frente a más de 20.000 fanáticos coreando sus canciones por los cuatro vientos del estadio, un hecho histórico que quedará plasmado en el corazón de Rumberos hoy y para siempre.

Esta es la esperanzadora historia de tres jóvenes que tiene como meta representar a Paraguay en el arte de la música, la historia de luchadores que pese a los obstáculos que la vida les presente siguen adelante sobrepasándolas con la mirada siempre adelante.


Enviada por brenda : )
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Los Rumberos]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil