MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 813.153
 Vídeos Musicales: 4.373
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > N > Nelson Kanzela > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
:: Saludos de grupos y cantantes
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: 20 éxitos de la década de los 80
NELSON KANZELA 
Letras de Nelson KanzelaVídeos de Nelson KanzelaFotos de Nelson KanzelaBiografía de Nelson KanzelaForo de Nelson KanzelaClub de Fans de Nelson KanzelaFondos de pantalla de Nelson KanzelaRanking de Nelson Kanzela
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE NELSON KANZELA

Extraordinario tecladista veracruzano conocido como el rey del baile. Originario de Poza Rica Veracruz, con 15 años de trayectoria artistica Nelson kanzela esta conquistando una gran parte de la Republica Mexicana, por mencionar algunos estados como: Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Tamaulipas y Nuevo León. Una producción de 12 discos los cuales han generado grandes exitos como "A ritmo de mi violin" y "Como se mata el gusano", conforman el espectáculo músical que ofrece en sus presentaciones con un ritmo tropical muy contagioso.

Luego de tocar muchas puertas y que incluso las estaciones de radio de su tierra, Poza Rica Veracruz no quisieran programar sus canciones, el tecladista Nelson Kanzela finalmente logra el exito y ahora es reconocido con una agenda saturada de presentaciones.

Actualmente cuenta con una disquera a la que dijo ser le fiel por creer en él y un público al que siempre trata de sorprender. Su producción número 11 con el tema "como se mata el gusano" le ha permitido que sea conocido en la mayor parte de la republica mexicana.

Aunque la mayoría de exitos solo son covers, en sus nuevas producciones comienza a incluir temas originales, incluso comienza a incursionar en otros estilos musicales como el tema "Que es lo que pasa", "Gracias por llamar ahora", o "Enseñame a olvidar" que son baladas románticas aunque bailables y "El changuito de Paola" que gusta al público infantil.

Nelson Kanzela se distingue de otros tecladistas por ocupar en sus presentaciones con toda la producción del nivel de cualquier otro grupo musical de renombre. El espectáculo que Nelson Kansela ofrece en sus presentaciones inlcuye sistema de audio, escenario, juegos de luces y todo el equipo que cualquier grupo de renombre ocupa.

Debido a la gran demanda de sus presentaciones recomendamos apartar su fecha con mucha anticipación, pues es un artista muy muy solicitado.


Enviada por 1634164
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Nelson Kanzela]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil