MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 820.338
 Vídeos Musicales: 4.451
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > S > Split > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Musica.com en facebook
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
SPLIT 
Letras de SplitVídeos de SplitFotos de SplitBiografía de SplitForo de SplitClub de Fans de SplitFondos de pantalla de SplitRanking de Split
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE SPLIT

TITULO: Split o Dividida

GENERO: Romance
Fantasía
Terror
Acción

CREADO POR: Ilan Rozanfeld
Shira Alon

REPARTO: Amit Farkash
Yon Tumarkin
Yedidia Vital
Avi Kornik
Maya Shoef
Idan Ashkenazi
Anna Zaikin
(Temporada 1 y 2)
Lee Byrne
Yana Gur
(Temporada 2)

PAIS DE ORIGEN: Israel

DURACION: 20-22 min.

IDIOMAS: Hebreo
Francés

TEMPORADAS: 2

Episodios: 90

SPLIT es una serie de televisión de drama sobrenatural israelí. Está dirigida por Shai Kapon y se transmite por el canal HOT VOD Young Channel (en Israel). La serie trata sobre una chica de 15 años llamada Ella Rozen, que comienza la escuela secundaria, con su mejor amigo, Omer Teneh. La escuela Green, que es dirigida por Amnón Green, una persona fría y con el corazón de piedra, que secretamente es el líder de "La Orden de la Sangre", una orden que fue fundada hace 1000 años, y su propósito es limpiar al mundo de los vampiros. Ella tendrá que escoger entre su amigo humano Omer o su amor vampiro Leo.

PRIMERA TEMPORADA:
Todo comienza a cambiar en la vida de Ella cuando llega a su escuela Leo, un nuevo y apuesto alumno. Al conocerlo, Ella se enamora perdidamente de él, sin sospechar que el joven llegó para buscarla. Al poco tiempo se entera de su verdad: ella es mitad vampiro y mitad humana, y ha sido destinada para acabar con el conflicto entre esos dos mundos. Angustiada al descubrir que su vida había sido hasta entonces un engaño, huye negándose a aceptar su identidad y destino. Sin embargo, pronto se da cuenta de que por primera vez su vida tiene sentido y que debe completar la misión que le fue impuesta: salvar el mundo y proteger a quienes ama.
Leo es perfecto. Es impecable y confiado en sí mismo, muchas veces demasiado, ya que no le teme a nada. Con 600 años de edad, Leo es un alma vieja, que ha vivido incontables historias de amor y tentadoras historias de aventuras. Pero cada vez, entra a un nuevo mundo, todo lo que sucedió antes de ese mundo desaparece. Todos lo adoran y es exitoso en todo lo que emprende hasta que un día se ve enfrentado con un problema que no sabrá como resolver. Leo se enamora de Ella, y se da cuenta de que eso es peligroso para él.
Con su recién descubierta identidad, Ella se sumerge en el mundo de los vampiros, universo con el que había soñado pero que le representaba un misterio. Se entera de su origen y, con la ayuda de Leo, comienza a armar el rompecabezas de su vida, saca su fuerza innata y desecha la imagen de chica sumisa y aislada. Poco a poco comienza a hallar su lugar en el mundo, enfrentándose una decisión desgarradora: rendirse a su amor por Leo, el vampiro, o aceptar los crecientes sentimientos que le despierta Omer, su amigo humano.

SEGUNDA TEMPORADA:
En la segunda temporada, nuevos actores se unieron a la serie, incluyendo a Lee Byrne, Lev Gal, Rodberg Lago, Gur Yana, Frank Gil, Pipshkeovic Gore y Wolman Noa. Lee Byrne protagoniza la segunda temporada de la serie como un demonio llamado Adán. En esta temporada surge un nuevo clan de vampiros.
La temporada inicia alrededor de 1000 años atrás. Ardak se reunio con Lilith, reina de los demonios, la reunión concluyó en la última batalla. Lilith pierde la batalla con el corazón fijo en la espada de hielo, destruyendo a los demonios para siempre. Ardak perdonó la vida de un criado de la Reina, el cual años más tarde se convertiría en el maestro Dima de la escuela secundaria Green. Dima, que había permanecido fiel a su reina, la encuentra en estado de coma en una habitación que no sabía que estaba ahí, una cueva debajo de la Escuela Green. Dima demuestra que la cueva contiene huevos de demonios. Un terremoto sucede, y los huevos se rompen, de ellos sale un demonio llamado Adán, la naturaleza de los demonios es llamar a las almas de los vampiros. No mucho después de su nacimiento, entra a la escuela Green y cambia su identidad. Adán no es consciente de ser demonio, no controla sus poderes. Dima, en un principio, explica su misión y propósito.


Enviada por lo_que_sea
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Split]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil