MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 818.898
 Vídeos Musicales: 4.443
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > S > Sensato Del Patio > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: Los cantantes que más gustan
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
Sensato Del Patio
SENSATO DEL PATIO 
Letras de Sensato Del PatioVídeos de Sensato Del PatioFotos de Sensato Del PatioBiografía de Sensato Del PatioForo de Sensato Del PatioClub de Fans de Sensato Del PatioFondos de pantalla de Sensato Del PatioRanking de Sensato Del Patio
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE SENSATO DEL PATIO

Después de muchos años de ser mantenido en la oscuridad, sólo se considera como un éxito por muchos de metro, la ciudad de Nueva York basado en Bronx planteadas Sensato Del Patio finalmente ha hecho su marca en las listas de música. Con su estilo totalmente único y su entrega distinguir remate, ha revolucionará el estándar de América sonido urbano que todos se han acostumbrado. Este compositor prodigio borde de corte, Sensato Del Patio, tiene la capacidad de pintar un cuadro con las palabras, llenar una pista de baile y provocar pensamientos de sus oyentes, le dan las herramientas para ser uno de los grandes. El público quiere variedad sin comprometer la integridad musical, y parece que lo han encontrado en el nuevo sonido ofSensato Del Patio.
La combinación de la adrenalina ritmo de su país natal, República Dominicana y la nueva escuela de Hip Hop Latino se sienten, irradiando desde Nueva York, Sensato hizo su introducción en agosto de 2009 la corriente principal con su gran éxito "Watagatapitusberry" que se ha visto hasta la posición # 4 en la revista Billboard Latin Rhythm Gráficas, así como el Top 50 Hot Latin Songs y Tropical Airplay. La inmediata aceptación en todo el mundo de este "fenómeno de Berry" provocó la atención de los mejores artistas de venta, Pitbull y Lil Jon que decidieron unir sus fuerzas para formar parte del remix oficial de esta canción y la histórica grabación del vídeo. Sensato ha sido recientemente invitado a realizar "Watagatapitusberry" a lo largo de Pitbull en el lado de Premios Juventud en Miami el pasado mes de julio. Después de su reciente éxito, el single "Mis Hijos" de su último disco, La Gran Manzana, también tomó impulso la creación de la constante rotación de su video musical en MTV y Mun2. Después de su éxito recién descubierto, Sensato ha estado trabajando diligentemente en conseguir su marca única de hip hop latino, a las masas con una serie de giras intensas por todo el mundo, exposición a la televisión, radio y prensa escrita a nivel nacional e internacional.
La elección de la canción dedicada América fans del Hip-Hop ha ido cambiado a lo largo de los años y el ritmo y la rima tradicional Dembo reggaetton ya no es su única opción. El movimiento de Del 'Patio ha crecido a pasos agigantados desde el inicio del grupo y ahora puede ser escuchado por admiradores de todo el mundo. cierto que el talento sólo puede ser suprimida por el tiempo que el talentoso permitir que sea.


Enviada por Ray2046
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Sensato Del Patio]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil