MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 804.173
 Vídeos Musicales: 4.286
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > C > Cirse > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Saludos de grupos y cantantes
:: Los mejores vídeos del momento
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: Musica.com en facebook
CIRSE 
Letras de CirseVídeos de CirseFotos de CirseBiografía de CirseForo de CirseClub de Fans de CirseFondos de pantalla de CirseRanking de Cirse
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE CIRSE

Cirse es una banda del sur de Buenos Aires formada en el 2004 con intenciones de abordar el rock con las herramientas que proponen las corrientes musicales surgidas en los noventas, pensando la composición desde la potencia y solidez del trío de rock moderno e incluyendo la fuerza y musicalidad que le da el incorporar una voz femenina. Estos dos elementos distintivos son los que le permiten a la banda poder expresar las distintas sensaciones que lo introspectivo manifiesta: duda, ira, reflexión, dulzura, compasión, agresión, sensualidad.
De esta manera Cesar Andino le propone a la banda, hacia noviembre del 2005, la grabación de un CD con 11 canciones. La banda acepta la propuesta y comienza a ajustar los nuevos temas para continuar con la grabación.
En este marco, le ofrecen a la banda, participar del disco triple homenaje a Luis Alberto Spinetta llamado “Al Flaco… Dale Gracias”. En el mismo la banda participa versionando “Alma de diamante”, tema con el cual se da inicio al homenaje. El material se edita a comienzos del 2007 (ya va por la tercera edición) con excelentes críticas.
A pesar del fuerte trabajo en lo que respecta a la grabación del disco, Cirse sigue presentándose en vivo en distintos puntos del país (Esperanza, Cayastá, Paraná, Santa Fé, Capilla del Señor, San Pedro, entre otros).
A mediados del 2007 termina la edición y masterización del primer disco. Su nombre es “Bi-Polar” salió a la venta en toda la Argentina el 14 de diciembre de 2007, editado por ArteDark. El corte difusión es "Muy Tarde" y su video oficial dirigido por Gustavo Stenta se estrenó el 23 de Junio del corriente.
En todo el año 2008 Cirse ha presentado Bi-Polar en varias ciudades del interior, Capital Federal y Conurbano. Con una excelente respuesta del público.
Entre las presentaciones que se destacan: Galvez (Santa Fé), Saladillo (Bs. As.), Santa Fé (Capital), y San Miguel junto a Cabezones.
Paralelamente, Cirse grabó la cortina para el programa de la Rock & Pop "Primera Data" conducido por Marcos Menna; y Canal 13 eligió "Muy Tarde" corte difusión de Bi-Polar, como cortina para la publicidad de "Policias en Accion".
La banda arranca el 2009 con una fuerte presencia en los medios. En enero "Muy Tarde" comienza rotar en Mtv.
En el mismo mes presenta dicho video en el programa “Desde Abajo” con Carucha en los estudios del Canal de la Música. El 29 de Mayo, Cirse llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma en el programa “MUÉSTRAME LOS DIENTES”.
En el 2010 CIRSE gana el Bombardeo del demo de Rock&Pop!!
Actualmente la banda se encuentra presentando su segundo disco “IMAGINARIO” compartiendo escenario con Gilby Clarke,Catupecu Machu entre otros artistas.
El 24 de Febrero la banda fue elegida por Paramore para ser telonera de su show en el Luna Park.


Enviada por gus_shaila
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Cirse]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil