MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 816.850
 Vídeos Musicales: 4.414
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > A > Anthony Romeo Santos > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
Anthony Romeo Santos
ANTHONY ROMEO SANTOS 
Letras de Anthony Romeo SantosVídeos de Anthony Romeo SantosFotos de Anthony Romeo SantosBiografía de Anthony Romeo SantosForo de Anthony Romeo SantosClub de Fans de Anthony Romeo SantosFondos de pantalla de Anthony Romeo SantosRanking de Anthony Romeo Santos
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE ANTHONY ROMEO SANTOS

Anthony Romeo Santos (nacido el 21 de julio de 1981 en el Bronx) es un cantante estadounidense de origen dominico-puertorriqueño. Es el líder, compositor y cantante del grupo de bachata Aventura.
Primeros años

Romeo nació el 21 de julio de 1981 en el barrio de Bronx, Nueva York. De madre puertoriqueña, y padre Dominicano se integró al coro de la iglesia a la edad de 12 años. Simultáneamente, Anthony desarrolló una gran afinidad por la bachata (estilo de música propio de República Dominicana, con gran arrastre en las clases populares) mucho antes de que este estilo de música se masificara por el mundo.
Compositor

Como compositor, Anthony siguió los pasos de grandes leyendas musicales como por ejemplo Antony Santos y Blas Durán. Con una voz suave y melodiosa, Anthony junto a su primo y dos amigos forma la banda “Aventura”, grupo que terminó por consagrarse con el tema Obsesión, canción que narra la historia de un hombre que busca desesperadamente a una chica la cual está de novia con otro hombre.

La mayoría de las líricas de Romeo tratan de amores imposibles y de pareja de enamorados.

Su éxito ha sido tan grande que incluso se dio el lujo de tocar en el Madison Square Garden junto a su banda “Aventura”, además de realizar varias interpretaciones junto a músicos del ambiente de reggaeton (Don Omar y Wisin y Yandel)

Anthony es el compositor de casi todos los temas que han alcanzado la popularidad, del grupo Aventura. Demostrando así, que es un compositor que puede crear hits y a la vez llegar al corazón del público. Él es poseedor de una voz que ha cautivado a toda la audiencia donde se presenta. Es indiscutible que su dulzura hace una conexión directa con la gente que le escucha. El también nos dice que “a mí me gusta componer sobre temas distintos; no solamente sobre la traición y el amargamiento que trae el abandono de un gran amor. Ando siempre en la búsqueda de situaciones y ángulos nuevos vividos por la experiencia para ajustarlos a canciones”.
Le escribio una cancion al artista dominicano Alex Bueno.
Antes de Aventura

Antes de formar Aventuraadmito que era un asco y todo lo que cantaba no era mas que basura, cantaba en un grupo llamado “los Tinellers” (hace referencia la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes), sacando un disco llamado “Trampa de amor” con tan sólo 14 años.Se caso a los 20 años con una joven puertorriqueña llamada Samanta Medina.El matrimonio fracaso y se divorciaron a los 5 años.


Enviada por adidasmix
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Anthony Romeo Santos]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil