MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 810.170
 Vídeos Musicales: 4.352
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > E > El Varón de la Bachata > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Los mejores vídeos del momento
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Saludos de grupos y cantantes
EL VARÓN DE LA BACHATA 
Letras de El Varón de la BachataVídeos de El Varón de la BachataFotos de El Varón de la BachataBiografía de El Varón de la BachataForo de El Varón de la BachataClub de Fans de El Varón de la BachataFondos de pantalla de El Varón de la BachataRanking de El Varón de la Bachata
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE EL VARÓN DE LA BACHATA

Versatilidad, destreza musical y un estilo muy particular identifican a uno de los más completos representantes de la nueva generación de la bachata dominicana, “El Varón de la Bachata”.

Eduardo Acevedo Cabrera, conocido como “El Varón de la Bachata” nació en La Isabela, Puerto Plata y desde muy niño se identificó con esta música popular y con varios de los exponentes de su generación como Anthony Santos, Zacarías Ferreira y Raulin Rodriguez.

Aunque siempre mostró su amor por la música, las primeras tonadas musicales y rítmicas las aprendió a los nueve años, al recibir, de manera empírica e informal, entrenamientos didácticos de guitarra con el músico puertoplateño Dionisio Sánchez.

Posteriormente, junto a sus hermanos José Luis, Carlos y Filiberto Acevedo, “El Varón de la Bachata” decide conformar una pequeña agrupación con la que aún permanece, en esta etapa.

Aunque tocaba en clubes y centros de entretenimiento de su zona y en varios pueblos de la Línea, fue en el 2006 cuando el locutor Salvador Amaury Vélez “DJ Vélez” asume este proyecto ya con carácter profesional para el artista.

Luego “El Varón de la Bachata” firmó contrato con la empresa discográfica Megapro, a la que estuvo vinculada por varios años.

Aunque sus inicios en el mundo artístico, fueron difíciles, su entrega, pasión y deseo de aprender, han forjado un valioso exponente creativo y original, que promueve una bachata romántica, con un estilo muy personal y particular tanto en los arreglos musicales como interpretativos.

“La Cabaña”, “aquel pajarito (flor prohibida)” “Se’’ ‘’Un par de humanos’’“Ese no es mi hogar” de donde se deriva su video cilp, entre otros son algunos de los temas incluidos en su propuesta musical difundida por las principales estaciones radiales de musica popular del país.

De la mano del empresario radial Aureliano Guzmán y la firma A & G Producciones, “El Varón de la Bachata” ha logrado, en pocos meses, ser una referencia obligada dentro del mercado de la bachata, género representativo de los dominicanos, que tiene en “El Varón de la Bachata” una gran promesa.


Enviada por kg.kimmy
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de El Varón de la Bachata]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil