MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 812.403
 Vídeos Musicales: 4.366
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > S > Samuel Larsen > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Saludos de grupos y cantantes
:: Selección de baladas en español
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: ¿Qué grupo/cantante te gusta más?
SAMUEL LARSEN 
Letras de Samuel LarsenVídeos de Samuel LarsenFotos de Samuel LarsenBiografía de Samuel LarsenForo de Samuel LarsenClub de Fans de Samuel LarsenFondos de pantalla de Samuel LarsenRanking de Samuel Larsen
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE SAMUEL LARSEN

Nació y creció en California, Estados Unidos. Comenzó a tocar la batería con tan solo 3 años de edad. A los 8 años de edad, bailó con el mismísimo Michael Jackson en el parque "Pier 39" de San Francisco. Un año después se unió a la banda de su padre, y algunos años mas tarde, estuvo en la banda "15 North". Además, tiempo después, concursó en American Idol y luego de esto corrieron rumores de que estaba saliendo con la cantante Miley Cyrus, e incluso circuló una foto de Samuel con ella por internet aunque ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto.
A los 19 años, se fue a Hollywood con solamente 5 dólares en el bolsillo de su pantalón, y tocaba canciones en la calle para sobrevivir. Samuel admite que esos momentos fueron una locura total, pero que esa experiencia lo hizo crecer muchísimo y no cambiaría nada del mundo por ello. Más recientemente audicionó para The Glee Project y fue elegido como uno de los 12 mejores de entre 40.000 personas.

Samuel fue quien mejor paso tuvo por el concurso de todos los doce participantes, puesto que habiendo estado durante los diez episodios, la primera vez que estuvo nominado fue en el octavo episodio, Believability y luego en el siguiente, Generosity, por el simple hecho de que Ryan Murphy quería ver a aquellos que jamás habían quedado nominados. Se destaca el hecho de que durante los primeros siete episodios, no solo que Samuel no quedó nominado, sino que ni siquiera estuvo en riesgo, es decir, siempre estuvo entre los mejores de la semana. Además, fue el ganador de dos desafíos semanales, primero en el episodio Dance Ability y luego en Sexuality. Las dos veces que estuvo nominado cantó, la primera vez "Animal" y la segunda vez "My Funny Valentine". Finalmente en el décimo y último episodio, Glee-Ality, Samuel hizo su última presentación ante Ryan Murphy y todo el público con la canción "Jolene", y posterior a esto se consagró ganador de The Glee Project junto con Damian, llevándose así el premio de un papel de 7 episodios en Glee.


Enviada por Randy1305
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Samuel Larsen]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil