MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 814.361
 Vídeos Musicales: 4.408
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > C > Cae > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Los cantantes que más gustan
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
Cae
CAE 
Letras de CaeVídeos de CaeFotos de CaeBiografía de CaeForo de CaeClub de Fans de CaeFondos de pantalla de CaeRanking de Cae
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE CAE

Nació:20 Octubre 1973|Argentina
Signo del zodiaco:Libra

El músico argentino que se hace llamar artísticamente Cae, nació en el año 1973, en Buenos Aires, Argentina.
Este joven descubrió su vocación de artista desde niño, mientras que, jugando, incorporaba la música a su vida.
Durante su adolescencia que formó parte de varios grupos de rock. De la mano de ellos, ha recorrido varios bares y pubs que integraban el denominado “underground porteño”, hasta que, con su hermano, toman la decisión de crear junto a tres amigos un proyecto musical, al que llamaron “Rocket”.
Al poco tiempo, junto con cambio en la banda, la banda fue rebautizada con el nombre de “Bravo”, y fue con la canción “Desierto sin amor” que presentan su primer álbum.
Este trabajo ha llegado a posicionarse en el puesto número uno de todos los ranking radiales durante los primeros meses de 1991, y a la vez que se presentaban en los programas más vistos de la televisión, como el Show Marcelo Tinelli, quien luego sería su padrino artístico.
Al poco tiempo, el músico ya contaba con su propio estilo de interpretación y carisma, y fue así como surgó el tan deseado por las jóvenes, el pelilargo CAE.
Las fanáticas de la banda designaron a Cae como la figura del grupo y compositor del grupo, sin tener evidencia de ello.
Mas tarde salieron al mercado los álbumes “Sacrificio” y “Bravo III”, discos que llevaron su imagen y su voz a la cima de la popularidad en Argentina y Uruguay.
Lo que lo identifica hasta el día de hoy, y lo hace único es el megahit “Te recuerdo”, el que en la actualidad sigue robando suspiros del público femenino.
Con el tiempo, que le ha brindado experiencia y popularidad Cae con “Bravo” , obtuvieron tres discos de oro y uno de platino, gracias a las ventas y sus numerosos conciertos en vivo.
El grupo fue elegido para cerrar una gran gira nacional con dos presentaciones en el afamado “Teatro Ópera” en Buenos Aires, y fue a partir de este momento que, con un gran número de fanáticas y ya considerado un sex-symbol, se produce un gran cambio en el artista que con un nuevo look personal se lanza como solista con un álbum de neto corte romántico.
De aquí de desprenden las canciones “La soledad” y “Cada gota de amor”, las cuales fueron inmediatamente éxitos del momento.
A los pocos meses, este trabajo es merecedor de los galardones de disco de oro y platino.
En el año 1995 sale a la luz “Mañana”, su segundo CD en solitario, y en reconocimiento es invitado a cantar en el recital “Homenaje a Carlos Gardel”, siendo el artista más joven convocado para dicho evento, compartiendo el escenario con Joaquín Sabina y Armando Manzanero , desbordando orgullo y admiración hacia ellos.
Al poco tiempo, Cae realiza una extensa gira de show en Punta del Este, Uruguay, en donde se presenta ante más de 50 000 espectadores y es convocado para cantar el tema central de la teleserie “Mi familia es un dibujo”, emitida con gran éxito durante dos temporadas por Telefe Argentina, que luego ha sido llevada al cine, donde Cae también participó en la banda sonora del film.
En 1997 presenta un compilado de sus grandes éxitos, creado por la compañía discográfica, ya que el artista se ha tomado un merecido descanso en Miami y México.
El artista vuelve a pisar sus queridos escenarios en febrero de 1997, presentándose en el “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar” en Chile, en donde obtiene el primer puesto de la competencia con la canción “Para vivir un dulce amor” y regresa a su país con la preciada “Gaviota de Plata”.
Es en este mismo año que llega “Hombre”, disco que fue presentado ante toda Latinoamérica; en el “Bs. As. Shopping Music”, en el estadio de “Velez Sarsfield” para 45 000 personas.

“Electricidad” llega en el año 1998, y es su nueva producción musical la cual es presentada en Argentina, Uruguay y Paraguay, en una gira promocional, la cual debió suspenderse debido a diferencias contractuales con su sello discográfico.
Luego de un descanso que se ve obligado a realizar, llega “Santa parranda”, su nuevo trabajo, que contiene 13 canciones y ha sido compuesto y grabado en las ciudades de Santiago de Chile, Buenos Aires, La Plata y masterizado en Miami.


Enviada por fiama-77
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Cae]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil