MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 810.303
 Vídeos Musicales: 4.353
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > L > Los Sebastianes > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Los cantantes que más gustan
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: 20 éxitos de la década de los 80
LOS SEBASTIANES 
Letras de Los SebastianesVídeos de Los SebastianesFotos de Los SebastianesBiografía de Los SebastianesForo de Los SebastianesClub de Fans de Los SebastianesFondos de pantalla de Los SebastianesRanking de Los Sebastianes
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE LOS SEBASTIANES

En tan sólo cuatro años de la fundación en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, la agrupación se ha convertido en una de las predilectas del público mazatleco y sus alrededores, gracias a que la gente al ver el trabajo los ha posicionado día a día como una de las bandas con más futuro. Hoy por hoy una gran promesa musical, debido a la distincion de entre otras agrupaciones. La chispa que imprime Armando Celis, director de la banda, ha sido el toque que le da a la música, así como por la buena vibra y el entusiasmo con el que se contagian quienes los escuchan.

Como un juego es el recordar los inicios de la banda, pues todos los integrantes pertenecían a otras agrupaciones y cuando había trabajo, se reunían para ir a güipear, término como se le define en el ambiente grupero a una banda que se juntan temporalmente para sacar algún compromiso adelante.

Gracias al esfuerzo y dedicación, esto rindío frutos ya que cada vez era mayor el trabajo, por ello se decide integrar ya de manera formal y renunciar a cualquier compromiso en otra agrupación y se decide buscar un nombre, se propone ante todos "Sebastianes", término coloquial en Sinaloa con el que se le conoce a un músico que apenas inicia con conocimientos básicos, el cual resulta del agrado de todos los integrantes, pero se complementa anteponiendo el articulo "Los" para que oficialmente el nombre sea "Los Sebastianes".

En el 2004 sale el primer disco a la venta titulado: "Qué hago yo", durante dos años se promovío este material con muy buenos resultados, y ya para el 2007 de manera autónoma graban su segundo material el cual se titulo "No te olvido yo", del cual se desprenden sus más grandes éxitos "A ese ladrón" y "El mmm", los cuales hacen que la banda obtenga el titulo de banda revelación juvenil en 2008.

Es un banda de mucha entrega en el escenario, son apasionados, alegres, hiperactivos, romanticos, muy buena onda, super sencillos con un corazon muy grande, orgullosamente de Mazatlan Sinaloa.

Gracias a dios que nos permite hacer lo que nos gusta y nos da ese talento que tanto necesitamos, con apenas 8 años de trayectoria, 4 discos grabados y 6 en vivo, demostrando dia a dia que el tiempo y la experiencia son la base de la excelencia, hoy por hoy es una banda que destella con luz propia, con el unico proposito de conquistar tu corazon...

Recibe un saludo con afecto y cariño de tus amigos de hoy y siempre..

BANDA LOS SEBASTIANES


Enviada por EL CHOCOMILES
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Los Sebastianes]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil