MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 818.953
 Vídeos Musicales: 4.443
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > N > Nena Leal > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: Los cantantes que más gustan
:: Los mejores vídeos del momento
:: 20 éxitos de la década de los 90
NENA LEAL 
Letras de Nena LealVídeos de Nena LealFotos de Nena LealBiografía de Nena LealForo de Nena LealClub de Fans de Nena LealFondos de pantalla de Nena LealRanking de Nena Leal
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE NENA LEAL


Biografía

Nena Leal nació el 19 de Febrero de 1954 en la pequeña población de Garza González, Nuevo León, México. Tras una infancia llena de alegrías al lado de sus diez hermanos y sus Padres, Alberto Garza y Martha Valdez, Nena se convierte a en una adolescente enamorada de la vida y con una inquietud inmensa por conocer a Dios.

En el año de 1972, a la edad de 18 años, le entrega su vida a Jesucristo en el estado de Washington y crece en ella una pasión por cantar del amor de Dios.

En ese mismo año conoce y se enamora de Miguel Leal, Ingeniero de profesión, el cual se convertiría en el compañero de su vida. Cinco años después les nace su primogénita Verónica y sucesivamente Miguel, Geovanna y Mayra.

A la conversión de su esposo Miguel, le siguió el llamado al ministerio del canto y desde El Valle del Río Grande de Texas la Dinastía Leal Empieza su ministerio por todo el mundo.

El sello distintivo de Nena Leal siempre ha sido su pasión por Jesús, su amor por el pueblo y por la convicción que ahora se refleja en las vidas de sus 4 hijos. Todos ellos ahora cantando y sirviendo al Señor a través de sus talentos y usando sus dones para el crecimiento del Reino de Jesucristo.

Alcance Ministerial

Temas como “El Alfarero”, “La Almohada de una Madre” y “Vientos Contrarios” por mencionar algunos, son ya considerados como clásicos en el Pueblo de Dios. La perseverancia en la obra la han llevado a compartir en campañas y cruzadas evangelisticas junto a los más grandes exponentes de la Palabra en Norte, Centro y Sur América, así como en Europa.

Nena sabe que después de 25 años de ministerio todavía tiene un largo camino que recorrer. Y hoy en día además llevar las buenas nuevas por medio del canto y la predicación de la palabra, lo hace también como conferencista y a través de las ondas radiales en su programa “Un Mensaje en Una Canción”


Enviada por gladyz paloma
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Nena Leal]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil