MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 818.986
 Vídeos Musicales: 4.444
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > B > Bossy Lion > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Selección de baladas en español
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
BOSSY LION 
Letras de Bossy LionVídeos de Bossy LionFotos de Bossy LionBiografía de Bossy LionForo de Bossy LionClub de Fans de Bossy LionFondos de pantalla de Bossy LionRanking de Bossy Lion
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE BOSSY LION

Daniel García Valencia mejor conocido en el mundo artístico como Bossy Lion nació el 26 de agosto de 1983, siendo de signo zodiacal virgo.

Bossy inició en este género musical en el año 1997, cuando conoce a Rasta Jam, Aldo Ranks y la otra parte del grupo "Killamanjaro". Asegura que llegó a la Mansión de los Killa en Carrasquilla y cumplió dos de sus grandes sueños, conocer a Jam (Jam and Souppose) y convertirse en cantante. Para ese entonces, tenía unos 14 años, y Jam lo ayudó a grabar un tema. Esto no fue lo único que su ídolo musical hizo por él; según Bossy, el mayor de los Ranks ha influido mucho en su música y su vida personal, al punto que fue por él que se metió en la religión rasta, hace 9 años.
Daniel García Valencia, nombre de pila de este músico, nos confesó que le gustó mucho la forma de vida de los rasta, "son vegetarianos, no buscan problemas y aman la paz".
Para él el lado espiritual es fundamental, ora mucho y cree en Dios. En cuanto al pensamiento de que todos los rastas fuman marihuana, asegura que no es así; eso depende de cada uno, nos reveló que antes lo hacía, pero ahora se ha vuelto más espiritual y no le gusta mezclar sus oraciones con estas prácticas.
En el año 2000 tuvo la oportunidad de grabar junto a Latin Fresh y Almirante en el cd de Los Wakas.

Tres años más tarde trabaja con el conocido productor Elián Davis en “La Roca Crew” donde produjo dos canciones tituladas “Vamos Pa El Party” y “Be Up Yourself”, con las que se dio a conocer de una manera diferente en el género del reggae en Panamá; además “Waka Attack” fue una herramienta que “Bossy Lion” utilizó para crecer como artista en nuestro país, pues en el 2004 en armonía con Jair Fussa crea los temas “Dale Con Feeling” y “Búscala”.

Trabajar en estas producciones nacionales abrió puertas para este nuevo artista y así lo acerco a cumplir uno de sus sueños, trabajar a dúo con algún artista panameño reconocido a nivel internacional. En el año 2005 cumplió su propósito; con el productor internacional Dj Blass de Puerto Rico formo parte de la fórmula perfecta con Lorna y crean “Sexy Guial” y el éxito “Baile Caliente”.

Con un nuevo estilo, líricas y flow, Bossy Lion firma con el nuevo sello disquero “Killa Records”, empresa fundada por los artistas internacionales Mach & Daddy y Jr. Ranks con los que ya tiene varios proyectos.
Y actualmente está solo con nuevo estilo, lirica y flow actualmente es Producido x B.k los Genios musicales.
Para saber más de este Artista lo puedes encontrar en las Redes Sociales en Facebook http://facebook.com/bossylion o en Twitter @Bossy_Lion .


Enviada por LuiSaB
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Bossy Lion]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil