MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 810.314
 Vídeos Musicales: 4.352
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > L > Lacho > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Selección de baladas en español
:: Los mejores vídeos del momento
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: Saludos de grupos y cantantes
LACHO 
Letras de LachoVídeos de LachoFotos de LachoBiografía de LachoForo de LachoClub de Fans de LachoFondos de pantalla de LachoRanking de Lacho
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE LACHO

Lacho™ es un joven cantautor argentino nacido en las afueras de la ciudad de Buenos Aires el 11 de marzo de 1991. Fanático de la música, seguidor de los diferentes estilos, apasionado por cualquier tipo de instrumento.

Lacho™ comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la música desde muy pequeño cuando alrededor de los 5 años su hermana recibe un pianito de juguete plástico de dos octavas como regalo de cumpleaños el cual termina convirtiéndose en el juguete favorito de su hermanito menor, para ese entonces Leandro Castro.

Sin forma de poder sacarle aquel pianito de las manos, a la edad de 8 años sus padres deciden llevarlo a su primer clase de teclado, momento en el que Lacho™ se encuentra cara a cara con su primer profesor de música.
Inquieto y movedizo por demás Lacho™ comienza a aburrirse en las clases y con tan solo 8 años decide no asistir más y comenzar a investigar el universo de la música por sus propios medios.

De esta forma Lacho™ comienza a adquirir conocimientos musicales de manera autodidacta, sin saber, ni siquiera el significado de aquella palabra pero teniendo muy claro, en sus actitudes de niño de 8 años, que no quería volver a clases y prefería seguir “jugando” e investigando por su propia cuenta.

A la edad de 14 años Lacho™ comienza a tocar en los cumpleaños de familiares y a la edad de 16 años, junto a un grupo de amigos del barrio, deciden armar su primera banda en la cual Lacho™ sólo cumplía el rol de tecladista.
Hasta el momento nunca se lo había escuchado cantar.

Luego de unos años la banda se disuelve y Lacho™ es el único integrante que continúa perfeccionando y evolucionando sus conocimientos. Para esta época también comienza a dar sus primeros pasos en la producción musical, también de manera autodidacta, descubriendo mediante el clásico sistema de la vida de “prueba y error” cuales eran los programas y equipos que se necesitaban para crear una pista y de esta forma crear un tema musical completo.

Esto lo lleva a pisar, por primera vez, un estudio de grabación que había en su barrio donde conoce a Carlos Teschop, de sesenta y cinco años, dueño del estudio, quien le dice por primera vez una frase que Lacho™ recordará por el resto de su vida: “-pibe vos sos diferente-” y adoptándolo como un hijo le brinda todos sus conocimientos musicales. Momento en el cual Lacho™ comienza a influenciarse del Jazz, el Folklore y el Tango, estilos que, hasta el momento, eran para él desconocidos.

Al tener, ahora, conocimientos de producción musical Lacho™ empieza a escribir, en plena adolescencia, sus primeras canciones. Canciones que hablan de las vivencias de un adolescente que se encuentra dando sus primeros pasos en el amor.
De esta manera llega a componer más de 50 baladas en las cuales empieza a demostrar también un gran talento vocal y un timbre de voz “angelical” provocando en su audiencia, que hasta el momento, continuaban siendo sus familiares y amigos, una emoción que se experimentaba sólo cuando Lacho™ cantaba...


Enviada por Ludmiilen
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Lacho]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil