MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 817.421
 Vídeos Musicales: 4.434
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > M > Modern Talking > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: 20 éxitos de la década de los 90
:: Selección de baladas en español
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Los mejores vídeos del momento
Modern Talking
MODERN TALKING 
Letras de Modern TalkingVídeos de Modern TalkingFotos de Modern TalkingBiografía de Modern TalkingForo de Modern TalkingClub de Fans de Modern TalkingFondos de pantalla de Modern TalkingRanking de Modern Talking
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE MODERN TALKING

Etapa 1984/1988
Dieter Bohlen productor que trabaja para el sello Hansa en Alemania es llamado a convocar al joven cantante Thomas Anders para producir unos temas en alemán. El creyó en el talento vocal de Thomas y colaboró en más producciones para él, es así como grabaron su primer single en inglés llamado Catch Me I'm Falling cover al grupo Real Life bajo el seudonimo de Headliner. Durante varios dias dias estuvieron trabajando mucho con varios artistas, es asi como crearon "You're My Heart You're My Soul" pero no tuvo éxito hasta que se difundió el videoclip donde solo salían Dieter Bohlen y Thomas Anders , gracias al video el single fue hit #1 en toda Europa, asia, Oceanía y parte de America. Luego aparecería el segundo single "You Can Win If You Want" que también llegó número #1 por todo Europa repitiendo el éxito de su anterior disco.

Su primer Álbum se llamó simplemente "The First Album" tuvo un éxito arrollador entrando al número #1 en casi todo los charts mundiales. El segundo álbum se llamó "Let's Talk About Love" cuyo single "Chery Chery Lady" también alcanzó el número #1 por toda Europa. Con el tercer álbum "Ready For Romance" sucedió lo mismo, disco que incluye el popular hit "Brother Louie" que también alcanzó el número #1 y número #4 en el Reino Unido , el disco fue el segundo del duo en llegar al número #1 en Alemania. El quinto single "Atlantis Is Calling(S.O.S for love)" fue el quinto single consecutivo del grupo en llegar al número #1 en Alemania. La fama comenzaba a hacer estragos en el joven cantante Thomas Anders que llevaba a la grabaciones a su novia Nora Balling a los estudios , ocasionándole conflictos personales contra Dieter Bohlen y todo el equipo de músicos, pues su caracter dominante perjudicaba las grabaciones y salidas en escena del grupo.

El cuarto álbum del grupo fue "In The Middle Of Nowhere" que incluye los singles "Geronimo's Cadillac" número #3 en Alemania y número #1 en España , y "Give Me Peace On Earth" su primera balada editada como single solo llegaría a un modesto puesto #29 en Alemania ; sin embargo el álbum llegó también al número #1 en. El quinto álbum "Romantic Warriors" pese a entrar al Top #5 en Alemania no tuvo mucho éxito en comparación a sus antesesores ; los problemas entre Thomas Anders y Dieter Bohlen eran ya insostenibles , puesto que Thomas Anders se negaba a viajar y a conceder entrevistas a la prensa , es así como se trunca el tour a Estados Unidos. El single "Jet Airliner" llegó al Top #7 en Alemania.

El contrato con Hansa los haria grabar un último álbum llamado "In The Garden Of Venus" con ventas inferiores a los anteriores y el single "In 100 Years" solo lograría un pobre puesto #30 en los charts Alemanes. Finalmente tras la salida de este álbum Modern Talking anunciaba su separación, para desdicha de sus fans y toda la prensa ahora se iba contra Nora Balling tildándola de culpable de la separación del duo. Así terminaba Modern Talking con discusiones y enfrentamientos entre Dieter Bohlen y Thomas Anders en donde los dos se echaban la culpa del final del grupo.


Enviada por greisly
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Modern Talking]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil