MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 810.310
 Vídeos Musicales: 4.352
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > E > Expulsados > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: Los mejores vídeos del momento
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Selección de baladas en español
EXPULSADOS 
Letras de ExpulsadosVídeos de ExpulsadosFotos de ExpulsadosBiografía de ExpulsadosForo de ExpulsadosClub de Fans de ExpulsadosFondos de pantalla de ExpulsadosRanking de Expulsados
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE EXPULSADOS

Expulsados se forma en el año 1993 cuando cuatro amigos de la zona sur de Buenos Aires deciden juntarse para tocar temas de sus bandas favoritas. La formación inicial es Sebastián en voz, Miguel en guitarra, Juan en bajo y Guillermo en batería. Enseguida empiezan a salir temas propios por lo que deciden salir a tocar en publico, lo cual se lleva a cabo el 25 de Mayo de 1993 en el colegio Paideia, en Temperley.
Como principal influencia del grupo figuraba la banda americana Ramones, de la cual hacían covers, y también muchas otras bandas de los 60´s y 70´s como Buzzcocks, The Kinks, The Who, entre otras.
En el transcurso del año Miguel se abre del grupo por lo cual se convierten en trío y Sebastián pasa a hacerse cargo de la guitarra. De esta manera graban el primer demo llamado Hoy no vencerán. Este material les permite darse a conocer en el circuito punk de Buenos Aires y empezar a tocar cada vez más. Algunos lugares para tocar en ese entonces eran el Teatro Arlequines, Zona Cyborg, La Luna y ese mismo año logran tocar en Cemento por primera vez formando parte de uno de los tantos Festipunk de la época.

Con el grupo cada vez mas afianzado, en el año 1994 graban su segundo demo, Todo me sale mal, que es vendido por la propia banda en los shows y que rápidamente se agota. Con la idea de lograr que cada vez mas gente conozca al grupo en el año 1995 realizan las primeras fechas en la costa atlántica, mas específicamente en Villa Gessell. Luego de estas fechas Guillermo decide irse del grupo.En su lugar entra Bonzo, conocido de Sebastián, y retoman los ensayos logrando cada vez un mejor sonido.

Para esta época hacen su primera aparición discográfica. Andrés Vignolo, manager de Attaque 77, los convoca para el compilado La Furia Records II en el cual graban los temas Un Mal Sueño y Diego (entregando el corazón). El disco es presentado mas tarde en Cemento junto a las demás bandas del compilado. A esta altura el grupo era cada vez mas conocido dentro del ambiente punk gracias al compromiso de sus integrantes con la música que realizaban. Gracias a esto logran tocar por primera vez con Attaque 77 en el Teatro Arlequines y más tarde forman parte del evento Los 30 años del Rock. Durante el siguiente año tocan la mayor cantidad posible de veces y pensando en un futuro poder grabar un disco oficial.
En el 97 hace el ingreso a la banda Fernando, amigo de Juan, y a partir de este momento vuelven a la formación de cuarteto, la cual no dejarían mas ya que Sebastián prefería dedicarse solo a cantar. Con esta formación, Sebastián, Fernando, Juan y Bonzo graban el tercer demo que incluye temas de lo que seria el primer disco. En el transcurso del año el que se aleja esta vez es Bonzo y retoma su lugar Guillermo.
Pasan el año tocando cada vez más y para principios del 98 vuelven nuevamente la costa, costumbre que no abandonan hasta el día de hoy.
Para mediados de año regresa a tocar la batería Bonzo, reemplazando nuevamente a Guillermo. Su primer fecha de la nueva etapa es con Attaque 77 en el Estadio Chico de Argentinos de Quilmes en el mes de Octubre. Para fin de año graban el tema Poción De Amor para el compilado Invasión 99 que saldría a fines de Diciembre. Después del verano el que se va es Fernando.

El que se hace cargo de la guitarra es Juan por lo cual lo que necesitan ahora es un bajista. El elegido es Ariel, que tenía una banda llamada Astrozombies y que Sebastián había visto un par de veces. Con esta formación es que empiezan a pensar cada vez mas en grabar el disco debut. Pero este se hace esperar: Juan se va de la banda.Para su reemplazo recurren a un conocido: Guillermo, que además de la batería había empezado a tocar la guitarra. Y aquí la formación del primer disco: Sebastián en voz, Ariel en bajo, Bonzo en batería y Guillermo en guitarra. Antes de entrar a grabar se dan el gusto de tocar con Marky Ramone en Cemento. El show era organizado por Andrés Vignolo que no le perdía los pasos al grupo.
Finalmente se graba el disco. Este es grabado en Estudios 76, instalado en la casa de Sebastián, y producido íntegramente por Expulsados. Sale editado por Rats Records. El disco logra una gran aceptación, superando todos los pronósticos del grupo y del sello.

Con disco en la calle la banda empieza a ser más conocida y la gente que los va a ver a los shows se incrementa día a día. El 24 Marzo de 2000 se dan otro gusto: tocar con los alemanes Die Toten Hosen. Dan un show impecable ante 2500 personas y que llama la atención de los alemanes, que finalmente los invitan a tocar al día siguiente ya que ellos no lo pudieron hacer el 24 porque se les cayó el escenario recién comenzado su set. La producción de los shows estuvo a cargo de Andrés Vignolo que se acercaba cada vez más al grupo.
En Octubre regresa Marky Ramone y Expulsados vuelve a ser telonero. En este show se puede percibir la mayor convocatoria que va teniendo la banda.

Para fin de año se graba el segundo disco, Carretera Nocturna. Nuevamente grabado en Estudios 76 y producido por Expulsados. Sale para la Navidad de 2000 y logra vender mucho más que el primero.
En Enero se van 15 días a la costa realizando fechas todos los días. En Febrero hacen un adelanto del disco en el Showcenter de Haedo teniendo una gran repercusión a nivel público. En Marzo tocan con el grupo punk ingles The Lurkers, grupo de la camada de los 70´s. Este seria el último recital de Guillermo. Se va de la banda y en su lugar entra Marcelo que en ese momento era el asistente del grupo.

Con esta nueva formación realizan una fecha en conjunto con 2 Minutos en el cual se festejaban los 14 años de estos.
El 24 de Mayo se produce el primer show propio de Expulsados en Cemento. Es una fecha muy particular: se presenta oficialmente Carretera Nocturna, se festejan los 8 del grupo y se le hace un pequeño homenaje al recién fallecido Joey Ramone.En Julio se realizan en Cemento dos shows tributo a Joey Ramone donde participan gran cantidad de bandas entre las que se encuentran Attaque 77, El Otro Yo, Flema, O´connor, Carajo, entre otras. Expulsados es invitado a participar los dos días y esto queda grabado para una futura edición discográfica.
En Septiembre vuelven a tocar en Cemento con un integrante de Ramones: CJ, último bajista del grupo. Después de conocerlo en camarines y luego de sus respectivos shows se dan el gusto de tocar un tema todos juntos. Cj y Sebastián en la voz con Bonzo, Ariel y Marcelo tocan Today Your Love, Tomorrow The World.

En Noviembre sale de regalo con la entrada para un show en Cemento un EP de 6 canciones conteniendo covers de Elvis Presley, The Choirds, The Animals, Beach Boys, The Shakers, The Kinks y The Hollies. Este disco fue grabado años antes en Estudios 76 para propia satisfacción de la banda.
Para fin de año se rescinde el contrato con Rats Records y se firma con Fogón Música, encargado de editar el tercer disco oficial.
Después de la gira de verano de 2002 empiezan a grabar el disco nuevo en las mismas condiciones que los anteriores. En Marzo van a Uruguay por primera vez teniendo una gran recepción por parte del público. En Julio sale el disco y es presentado en Cemento nuevamente. En Septiembre regresan a Uruguay y esta vez tocan ante 5000 personas en el Teatro Del Verano junto a Attaque 77, Buitres y Trotsky Vengaran. En Octubre son invitados por Attaque 77 para abrir su primer show en Obras festejando los 15 años.
El disco nuevo, gracias a su difusión, les permite empezar a tocar cada vez más por el interior del país, lo que harían el resto del año.

Después del verano de 2003 comienzan a pensar en el próximo disco. Ya que el contrato con Fogón Música era una licencia tenían v...


Enviada por ceci...!!!
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Expulsados]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil