MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 816.877
 Vídeos Musicales: 4.414
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > H > Hillsong United > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: 20 éxitos de la década de los 90
Hillsong United
HILLSONG UNITED 
Letras de Hillsong UnitedVídeos de Hillsong UnitedFotos de Hillsong UnitedBiografía de Hillsong UnitedForo de Hillsong UnitedClub de Fans de Hillsong UnitedFondos de pantalla de Hillsong UnitedRanking de Hillsong United
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE HILLSONG UNITED

BIOGRAFÍA DE HILLSONG

A lo largo de los años un sonido contemporáneo de Alabanza y Adoración ha surgido del corazón de la Iglesia Hillsong y ha sido abrazado por cristianos e iglesias alrededor del mundo. Nuestra música está escrita e interpretada por compositores y músicos dotados que pertenecen a nuestra iglesia y que están comprometidos con Cristo y a traer adoración de corazón a Él.
La Música de Hillsong es una parte vital de lo que Dios ha encomendado a la Iglesia Hillsong para llevar a cabo dentro de Australia y a nivel internacional, con la función primordial de proveer recursos y equipar la Iglesia alrededor del mundo. El Pastor fundador, Brian Houston, comenta sobre el éxito de la música: "Todo lo que hemos hecho es simplemente tener una iglesia. Esto es para lo que Dios nos ha ungido. Se trata de alcanzar e influenciar a la gente. La Adoración es lo que es debido al espíritu de la iglesia. Las canciones reflejan el corazón de la iglesia.
El equipo de Alabanza y Adoración en la Iglesia Hillsong está dirigido por la Pastora Darlene Zschech, compositora de Canta al Señor, la cual se dice que es cantada por más de 30 millones de iglesias por todo el mundo cada fin de semana. Darlene trabaja con un equipo dedicado que, semana tras semana, entrega su tiempo y energía para dirigir a la iglesia hacia un ambiente de adoración. Es esta dedicación la que se ve reflejada en los álbumes. Dios sigue levantando nuevos compositores dentro del equipo y es por eso que casi cada semana la iglesia aprende nuevas canciones.
A través de nuestra música, nuestra meta es:
•- Ayudar a las personas a entrar en una nueva dimensión y atmósfera de alabanza y adoración al Señor.
•- Capacitar a personas, ministerios e iglesias a través de alabanza y adoración relevante y bíblica.
•- Compartir lo que Dios está haciendo aquí en Hillsong con otros cristianos alrededor del mundo, y también con las personas de fuera de la iglesia.
Nuestra Historia
'Hillsongs', como se llamaba en un principio, grabó su primer álbum en 1988.
´Spirit and Truth' (Espíritu y Verdad) fue una grabación en estudio que presenta once canciones. La esfera de influencia de este álbum fue la iglesia y unos amigos de la iglesia. De ahí, surgió ´Show Your Glory' (Muestra Tu Gloria) en 1990. También grabado en estudio, este fue el primer álbum que salió al mercado y fue distribuido fuera de Australia, abriéndose camino en el mercado europeo.
Con el tiempo, la música comenzó a establecerse y la Conferencia anual Hillsong creció rápidamente. A medida que la fama de la música se esparcía por toda Australia y más allá, varias compañías de distribución de alrededor del mundo empezaron a buscar los derechos de distribución en sus territorios. Hoy en día, la Música de Hillsong es distribuida en casi 90 países y territorios de todo el mundo. La música también ha sido traducida a muchos idiomas.
Álbumes de Alabanza & Adoración En Vivo
En 1992 grabamos nuestro primer álbum en vivo ´The Power of Your Love', seguido por ´Stone's Been Rolled Away', el primer álbum en vivo que también fue grabado en vídeo en 1993.Este álbum abrió el camino para un nuevo álbum de alabanza y adoración anualmente. Éstos han incluido:
2006 - 'Mighty to Save'
2005 - 'God He Reigns'
2004 - 'For All You've Done'
2003 - 'Hope'
2003 - 'Unified Praise' - Hillsong y Delirious
2002 - 'Blessed'
2001 - 'You Are My World'
2000 - 'For This Cause'
1999 - 'By Your Side'
1998 - 'Touching Heaven Changing Earth'
1997 - 'All Things Are Possible'
1996 - 'God Is In The House'
1995 - 'Friends in High Places'
1994 - 'People Just Like Us'
1993 - 'Stone's Been Rolled Away'
1992 - 'The Power of Your Love'
"Mighty to Save" es el 15º y el álbum en vivo más reciente de Hillsong. Grabado en el Centro de Entretenimiento de Sídney con nuestra iglesia, salió a la venta en Julio del 2006.

Alabanza & Adoración de la Próxima Generación
Un sonido fresco de música cristiana contemporánea está surgiendo. Hillsong United es la ´próxima generación´ de Alabanza y Adoración, y desde 1999, el ministerio de jóvenes de la Iglesia Hillsong ha grabado un álbum cada año. Las series de Hillsong United han visto un increíble crecimiento alrededor del mundo en estos últimos años. Los títulos incluyen:

2006 - 'United We Stand'
2005 - 'Look to You'
2004 - 'More than Life'
2003 - 'To The Ends Of The Earth'
2002 - 'King of Majesty'
2001 - 'Best Friend'
2000 - 'United Live: Everyday'

Con un ministerio vibrante y creciente para los niños, 'Hillsong Kids' lanzó su primer disco en 2004:'Jesus Is My Superhero', seguido por 'Super Strong God' en 2005. Las series de 'Hillsong Kids' presentan Alabanza y Adoración en vivo llena de energía específicamente dirigida para los ministerios de niños.

La Iglesia Hillsong en Londres también ha lanzado sus propios álbumes, con un estilo más británico que marca la experiencia de Hillsong en Vivo.

Lanzaron 'Shout God's Fame' en el 2004, y en el 2006 lanzaron el álbum 'Jesus Is'.

HMA también ha lanzado un número de álbumes en estudio y recopilaciones que incluyen 'Hillsong Worship Series', 'Hillsong Instrumental Series', y 'The Platinum Collection Volume 1 and 2', 'Celebrating Christmas','Hills Praise' y el más reciente 'Songs For Communion'.
Integrity Music USA ha grabado dos álbumes en vivo en la Iglesia Hillsong titulados 'Shout To The Lord' (Canta al Señor), el cual en la actualidad ha sobrepasado la cifra mundial de venta de 500 000 copias, y 'Shout To The Lord 2000'. Éste último obtuvo el status número dos en los rankings cristianos de los EUA.

Premios & Reconocimientos
En la actualidad, 14 álbumes en vivo de Alabanza y Adoración han sido acreditados por la 'Australian Record Industry Association (ARIA Asociación de la Industria de Grabación de Australia) con status de Oro en Australia. Un álbum en vivo de Alabanza y Adoración, 'People Just Like Us' ha logrado el status de Platino.
•Otros dos álbumes de Hillsong (un álbum de estudio 'Simply Worship' y un álbum de jóvenes 'United Live' ha logrado un status ARIA de Oro.
•El álbum 'God He Reigns' debutó como el No. 2 en los rankings de ARIA en Julio 2005, con el DVD debutando como el No. 1 en los rankings de los 20 Mejores DVD de ARIA.
•El álbum 'For All You've Done' debutó en el No. 1 de los rankings de ARIA en Julio 2004 y se mantuvo en los 100 Mejores por 11 semanas. El DVD debutó como el No. 4 en los rankings de los 40 Mejores en DVD de ARIA.
•En Julio 2003 'Hope' debutó en el No. 3 de los rankings de Álbum de ARIA y el DVD del mismo álbum debutó como el No. 1 en los 40 Mejores DVD de ARIA.
•En Julio 2002, 'Blessed' debutó en el No. 4 en los rankings de ARIA de los 100 Mejores Álbumes. El DVD debutó como el No. 2 en los rankings de 40 Mejores DVD de ARIA. 'Blessed' llegó a ser el segundo Best-seller (más vendido) de los álbumes Cristianos en los Estados Unidos al ser lanzado en Septiembre de 2002.
Premios Internacionales
Hillsong Music Australia ha sido acreditado con más de 30 premios de venta de oro y platino logrado en todo el mundo.
•'Blessed' también recibió una nominación para los Premios Dove como 'Álbum de Alabaza & Adoración del Año' en los Premios de Música Gospel 2003 en Nashville, EEUU.
•'Blessed' ha sido el No. 2 Best-seller de los álbumes Cristiano en los Estados Unidos al ser lanzado en Septiembre 2002.
•'You Are My World' recibió una nominación para los Premios Dove en 2002 como el 'Álbum de Alabanza & Adoración del Año' en los Premios de Música Gospel en Nashville, EEUU.
•'By Your Side' recibió una nominación para los Premios Dove 2002 como el 'Álbum de Alabanza & Adoración del Año' en los Premios de Música Gospel en Nashvill...


Enviada por nelsong
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Hillsong United]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil