MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 817.392
 Vídeos Musicales: 4.434
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > R > Rammstein > Biografía

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: Saludos de grupos y cantantes
:: Selección de baladas en español
:: 20 éxitos de la década de los 80
Rammstein
RAMMSTEIN 
Letras de RammsteinVídeos de RammsteinFotos de RammsteinBiografía de RammsteinForo de RammsteinClub de Fans de RammsteinFondos de pantalla de RammsteinRanking de Rammstein
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

BIOGRAFÍA DE RAMMSTEIN

Till Lindemann es el cantante o vocalista del grupo Rammstein. Till nació en Wendisch Rambow, una pequeña ciudad cercana a Leipzig el 4 de Enero de 1963. De familia humilde, Till vivía con sus padres y su hermana (6 años más joven que él). En su juventud destacó, principalmente, por su talento para la natación donde ganó el campeonato de Europa con la antigua RDA.Debía participar en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988 pero una inoportuna lesión (debida al rasgado de un músculo del estómago) le privaron de representar a Alemania en dichos juegos ( por cierto, la cicatriz en el estómago se puede observarse en el video Live Aus Berlín).

Sobre su vida personal sabemos que Till Lindemann tiene dos hijas (llamadas Nele y Marie Luisa) de dos relaciones anteriores que terminaron en ruptura. Actualmente su estado civil es divorciado (lo que significa que está libre, para todas aquellas muchachas dispuestas a emociones fuertes).Respecto a su trabajo musical podemos citar que su incorporación en 1994 a la banda Rammstein supone el principio de una exitosa carrera que parece no tener fin.

Como curiosidades podemos decir que Till Lindemann es una persona sensible (cosa que no parece ser así al verlo en sus conciertos) debido a la publicación de unas poesias donde Till abre su corazón y nos muestra sus más íntimos sentimientos. Cabe destacar también la edición de un libro titulado MESSER donde se recopila su colección de poemas que tratan temas como el amor, las relaciones personales con el resto del mundo y , sobretodo, el sexo. Cuando necesita un momento de tranquilidad y relajación , Till aprovecha para leer sus propios poemas ya que dice que ahí se muestra el verdadero de su ser.


Enviada por ichisiitah
[Imprimir Biografía] - [+ biografías de Rammstein]
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil