MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 813.145
 Vídeos Musicales: 4.373
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > P > Porta > Los 4 raptasticos ( con Bazzel, Nayck y Cloud )

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: ¿Cómo despertar a un niño con música?
:: Saludos de grupos y cantantes
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Musica.com en facebook
Porta
PORTA 
Letras de PortaVídeos de PortaFotos de PortaBiografía de PortaForo de PortaClub de Fans de PortaFondos de pantalla de PortaRanking de Porta
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

LETRA 'LOS 4 RAPTASTICOS ( CON BAZZEL, NAYCK Y CLOUD )'

Enviar_LetraImprimir_Letra
Enviar letra a un amigoImprimir letra


[Porta]:

Me presento, con Bazzel, Nayck y Cloud,
yo soy Porta y ya me conocen de mi anterior show.
Desbordo flow, tengo voz de niñato, ¿bueno y qué?
¿A que te jode que te funda un chavalín de 17?
No es cuestión de edades, creo que ya quedó bien claro,
listo, insisto, subí el listón, has visto que aquí hay rap pa’ rato.
Soma está en el aparato pa’ dejaros boquiabiertos,
si queréis flipar de verdad, va, venir a mis conciertos.
Se os cae la baba como a mí jugando a Final Fantasy,
o al Dragon Ball, agarro un boli y un papel sintaxis.
Es lo que domino y me sobra léxico,
os tumbo como el dominó, me follo vuestro estilo milimétrico.
Tu métrica me sabe a poco sofoco con rap,
me pongo la máscara y soy la fiera de la deidad,
como en el Zelda, las cerdas me quieren poner cachondo,
el tema de las niñas les gustó a todas mogollón.
Ninguna se da por aludida y va pa’ casi todas,
no soy machista pero el reggaeton es para mongolas.
Una ex siempre será follable, ya es mi frase mítica.
Ves al Zara chica histérica, no es cuestión de estética.
Estás por moda tu? Queréis ser súper raperos,
pues meteros en un foro y criticadme sin criterios.
La envidia es mala, macarra en tu rap tienes un cate,
que sé muy bien que toda tu vida has supendido mates.
Flipo conmigo mismo, mi estilo asombra (soy único),
me hago sombra, encima cobras por colabos absurdo,
el segundo es el primero que pierde, este es el show de cuatro,
este es mi turno, rap exacto, yo reparto gratis, lo parto, comparto.
Te exaltas, hay faltas en tu examen de inglés.
Mi peso, pese a todo, en oro es igual al de mi intelecto,
el pene recto os dejo, peto, me meto en tu auricular,
vais a flipar con el rap que traemos, señores, nada es cuestión de edad.

[Estribillo (x2)]
Bazzel, Porta, Nayck, Cloud, somos los 4 raptásticos.
4 contra todos, quebrando tu estilo clásico.
es básico, cerramos vuestro hocico,
rap explícito, dejamos en out vuestro estilo típico.

[Cloud]
escatima, tu cima me da lástima,
lima tu más íntima rima,
ponte Rímel, sécate el bedel en mi mantel,
con Bazzel, Porta fiel, cómeme el cimbrel, nueva escuela.
Alerta, en venta, tu culo está de oferta,
yo, nacido en los noventa, enfrenta,
mi corta edad renta, evasiva, rima pasiva
y así va, como modo de defensa.
Ofensa eres la elite,
te doy más vueltas que un satélite,
así que salta antes que salte el esmalte, empálmate,
Porta, Bazzel, Nayck y Cloud, jaque mate para vuestro deleite.
Esto no es tu show de Turman, se mofan,
sudan te crees el sultán,
y en esta instrumental te lo suelto eres banal,
diferencia abismal funciona mal tu diferencial.
Pues te estancas, cada vez que rimas te atragantas,
sácate la polla de la boca,
si eso luego me la mamas, no das para más,
se lamen el culo mutuamente tu crew de mantas.
Así todos contentos en vuestro ambiente,
soy el ente que igualmente te lo plasma con talante,
y si no te gusta, mi rap te embusta,
lo tuyo es una chusta tío, tu flow asusta.
Reconoces ser moderno a simple vista,
vas de progresista, vacilas
por grabar pistas y apestas,
manifestáis más cuando echáis la siesta.
A toda ostia, mira, sé que suena bestia,
si te montas tus batallas de mentira para no caer a la primera,
vaya escena, das vergüenza ajena,
a tomar por culo, se me hincha la vena.

[Nayck]
Son cuatro egos que golpean tus estereotipos,
los que revientan baffles,
aunque, sabes, aves rapaces, volando lejos de tus lares,
flamantes rimas, versos encajes.
Despreciables mentiras en juegos malabares,
Criticas y te achantas, vuelvo y golpeo,
al son del tempo y creo enserio
en la mierda que suena en tu estéreo.
Rapattack crea arritmia en tus colegueos,
me llaman Nayck, o algo parecido,
marcas internacionales me la sudan,
provoco mortattack, suicidios a diario.
Por causa de mi rap, juego con los versos,
y quedas, anonadado,
nueva escuela representando, sudo de tu intento,
y me follo a cualquiera, de tus lacayos.
Yo vengo a dejármelo, a dejármelo bordado,
mientras tú puedes seguir anclado,
dices que no estás inspirado,
y te sirve de excusa para no medirte en este condado.
Toda la mierda que ves tira hacia mi lado,
sin disimulo, me follo a tu crew y flow crudo,
yo me lo curro ante tu ropaje gárrulo,
no mesuro y me siento un alma incontrolable.
Es detestable verte por la calle, a tu mierda le escupo
sudo si me quieres me subo a un escenario,
y te monto un número, me lo curro,
y llego dónde estoy sin lamer un puto culo.

[Estribillo (x2)]
Bazzel, Porta, Nayck, Cloud, somos los 4 raptásticos.
4 contra todos, quebrando tu estilo clásico.
es básico, cerramos vuestro hocico,
rap explícito, dejamos en out vuestro estilo típico.

[Bazzel]
Eres tonto, ¿vacilas por tu edad? Venga vete,
tu rap pasa por mi culo y lo tiro por el retrete.
Eres MC y, no sabes lo que significa,
cuatro contra todos los maricas de tu clínica.
A tu chica le pica la garganta,
será porque se atraganta con la punta de mi tranca,
tu novia la muy cerda me agregó al MSN,
dice que le doy morbo y quiere un sorbo de mi pene.
Escupid a cupido desde la gloria,
me cago en el amor, y en la zorra de mi exnovia,
vestido pijo rapper, soy el que te vuelve loca,
puta acaba de chupármela, cerda, límpiate la boca.
Soy el que con un pincel te lo hace guapo,
te sonrojas y mojas tus bragas rojas al ver mi nabo,
hay muchos tontos que comentan burradas en foros,
mi demo será una mierda, pero la tuya es para sordos.
Eres mi fan y estás buena, mejor pa’ mi,
aquí si no follas ni me la chupas te pongo en no admitir.
La chupas para sacar maxis, tener sexys chochos,
que la chupen en taxis y luego, ¿dónde te metes los tochos?
Empecé a rapear enserio este viejo otoño,
desde que me escuchas, solo piensas con el coño,
cariño, no siempre sale por dentro tu belleza,
solo te follo si te pones una bolsa en la cabeza.
Tus críticas son tan típicas que dan pena hasta leerlas,
se podrían clasificar en críticas tópicas lerdas,
eres malo en el rap y toma antidepresivos,
si comento tu maqueta, sólo pongo puntos suspensivos.
Niña guarra, si la chupas bien y eres un putón,
agrégame a: elbazzel@hotmail.com
o llama aquí si quieres comer polla en el desayuno:
636336091.
(Este es el número de Bazzel, acá el niño ninfómano,
si eres una guarra y me la quieres mamar, deja tu mensaje después de la señal.
Si eres un tío, lo siento, me estoy tirando a tu novia).

Fuente: musica.com
Letra añadida por naty_007

Porta

:: Ver todas las letras de Porta que hay disponibles
:: Enviar letra Los 4 raptasticos ( con Bazzel, Nayck y Cloud ) de Porta por E-Mail
:: Imprimir la letra Los 4 raptasticos ( con Bazzel, Nayck y Cloud ) de Porta
:: Añadir letra de canción de Porta
LETRAS MÁS VISITADAS DE PORTA

:: Porta - letra de Aprecia lo que tienes
:: Porta - letra de 700 Kilometros
:: Porta - letra de Alma Gemela
:: Porta - letra de La Bella y la Bestia
:: Porta - letra de Cosas de la vida
:: Porta - letra de Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto
:: Porta - letra de Aquellos días junto a ti
:: Porta - letra de Cuando estoy sin ti
:: Porta - letra de Palabras mudas
:: Porta - letra de Acción y reacción
[Ver todas las letras de Porta ordenadas por visitas]

Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil