MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Facebook Twitter GooglePlus Redes_Sociales
Estadísticas
 Letras: 817.439
 Vídeos Musicales: 4.434
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > C > Code Lyoko > Aelita , jeremie , odd , ulrich , yumi

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Adivina canciones, trivial, fotos ocultas
:: Musica.com en facebook
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: 20 éxitos de la década de los 80
CODE LYOKO 
Letras de Code LyokoVídeos de Code LyokoFotos de Code LyokoBiografía de Code LyokoForo de Code LyokoClub de Fans de Code LyokoFondos de pantalla de Code LyokoRanking de Code Lyoko
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

LETRA 'AELITA , JEREMIE , ODD , ULRICH , YUMI'

Enviar_LetraImprimir_Letra
Enviar letra a un amigoImprimir letra

Aelita es un humanoide virtual que vivía en Lyoko luchando sola contra X.A.N.A.. Pero Jeremy la encuentra al encender el superordenador, junto con los otros se vuelven super amigos, y todos prometen liberarla. Ella es la única que puede desactivar las torres infectadas en Lyoko. Una vez que Jeremy encuentra el programa para materializarla se une a nuestros héroes y se convierte en una estudiante más...casi normal.
Aelita no tiene recuerdos de su pasado, aunque poco a poco comienza a recordar cuando encuentran el diario de Franz Hopper.

Cuando esto sucede caen en la cuenta de que Aelita es hija de Hopper! y que él es además el creador de Lyoko .

Poderes: Sintetización y campos de fuerza

Descripción: Creación momentánea de objetos naturales (rocas, troncos, etc.) y generación de bolas de fuego.

Jeremy Belpois calificado como el «cerebrito » del colegio. Es un niño superdotado pero sobretodo un genio de la informática. Él es el amo del laboratorio y supervisa con maestría los viajes de sus amigos a Lyoko. El los dirige para evitar los monstruos y las trampas de X.A.N.A., el equipo confía en él ciegamente. También logró materializar a Aelita para que ella pudiera vivir como un humano. Jeremy adora la compañía de Aelita y hace todo lo posible por ayudarla a adaptarse, a comprender y recordar su pasado
Armas de combate: Jeremy no combate en Lyoko, pero es el encargado de virtualizarlos gracias a los scanners y al super ordenador

Poderes: Programación y su talento para la informática



Odd Della Robia es hijo de artistas, por eso tiene un gusto por la libertad y una mente curiosa. Como no es un gran estudiante, le gustan solo las materias artísticas y divertidas, como la pintura, la moda y sobre todo la música. Todo eso se ve reflejado en su “look” casual y su carácter divertido y original. El comparte su habitación en el internado con Ulrich… y con su perro Kiwi que juntos esconden debajo de su cama. Juguetón y travieso, Odd adora divertirse y gastarle bromas a los demás...evidentemente es el más inmaduro del grupo principalmente en Lyoko.

Temerario frente al peligro avanza sin titubear. Para su fortuna sus amigos están siempre cerca para salvarlo de las terribles trampas de X.A.N.A.

Arma de Combate: Guantes que lanzan flechas lásers

Vehículo en Lyoko: La tabla voladora.

Desplazamiento: Como un gato

Ulrich Stern comparte su habitación con Odd en la academia Kadic, pero a pesar de ello él es reservado y le gusta estar rodeado por el misterio. Su autocontrol se lo debe a la práctica diaria del Pentchak-silat. Disciplina oriental que se caracteriza por la fluidez y rapidez de movimientos. Es igual de valiente en Lyoko Ulrich, sabe mantener la sangre fría en cualquier situación. En la Academia cuando Sissi le ronda, él sabe hacerse el indiferente. Pero si Yumi se acerca el samurai se queda sin recursos y si la ve con William...peor.


Arma de combate: El sable láser

Poderes: La multiplicación de movimientos

Vehículo en Lyoko: La Moto voladora

Yumi es una chica que valora muchos sus orígenes, ya que tuvo una educación tradicional japonesa. Vive con sus padres y su hermanito Hiroki. Es muy madura no le gustan las niñerías. Ella es como la jefa del grupo y de naturaleza es carismática. Ella sabe como imponer le respeto y sabe tomar decisiones importantes. Detrás de su aspecto distante y frío ella es verdaderamente noble y comprensiva y siempre esta dispuesta a ayudar a sus amigos. Yumi esta siempre cerca de Ulrich, aunque su relación es fuerte también es muy muy compleja!
Y …también esta William, ¡que rollo!



Arma de combate: Abanico en metal, que sirve de escudo y es un arma muy temible

Poder: La telekinésis
Descripción: Es un don que le permite desplazar objetos pequeños.

Vehículo en Lyoko: El Ala voladora
Desplazamiento: Flexible y rápida como una gimnasta.


temperatura : -15 °C
clima : polaire
humedad : ninguna
Este sector es un lugar de hielo y nieve, es un territorio oscuro y hostil. Afortunadamente nuestros héroes son capaces de encontrar túneles escondidos que facilitan sus recorridos y les permiten evitar a los monstruos de X.A.N.A.

temperatura : 35° C
clima : desértico
humedad : ninguna
El sector desierto es un lugar seco, árido y canicular, esta compuesto por formaciones de rocas imponentes y de arena sin fin.

temperatura : 23° C
clima : Tropical
humedad : Muy elevada
El sector tiene un clima templado y húmedo. En este ambiente crepuscular el misterio reina. Los árboles, flotantes a media altura dejan a la vista sus raíces sobre grandes extensiones de pasto, y la luz del sol traspasa entre sus troncos cerrados


temperatura : 5° C
clima : Continental
humedad : Elevada
Un lugar brumoso con puentes muy estrechos entre piedras y rocas y los traslados ahí son peligrosos. No existe vegetación solo grandes piedras que pueden ser muy peligrosas para nuestros héroes.


temperatura : 10°C
clima : Atmósfera estéril
humedad : Ninguna
El 5to. Territorio esta situado en medio de los otros cuatro. Es el único territorio en Lyoko en el que no hay torres.
Los héroes van a hasta el límite de los territorios para que el transportador los traslade hasta la Arena en el corazón del 5to. Territorio. Desde ahí pueden entonces acceder al núcleo. Una vez en la Cúpula celeste, Aelita puede entonces acceder al ordenador del territorio.

temperatura : 20° C
clima : Templado
humedad : Según la estación
Colegio e internado a la vez, de apariencia estricta y clásica, Kadic es un lugar que los alumnos quieren. El ambiente es agradable y convivial; las actividades extra escolares están también presentes: el periódico escolar, el torneo de fútbol, bailes, conciertos, etc.…
Cada vez que este lugar es atacado por X.A.N.A. nuestros héroes hacen todo por mantenerlo en secreto y que nadie se de cuenta de lo que pasa.

temperatura : 20 °C
clima : Moderado
humedad : Según la estación
El cuartel secreto de nuestros héroes es una fábrica abandonada, en ella se encuentra el único pasaje hacia Lyoko. En el 1er sótano se encuentra el superordenador y desde ahí Jeremy controla los viajes a Lyoko, es el laboratorio. En el 2do sótano se encuentra la sala de los escáners, de la nuestros héroes son virtualizados hacia Lyoko. En el 3er sótano donde se encuentra el superordenador, maquina que controla Lyoko

temperatura : 20° C
clima : Templado
humedad : Según la estación
La Ermita es una casa vieja abandonada, en cuanto Aelita entra, comienza a recordar su pasado, entonces halla un peluche con forma de Elfo, y que reconoce! “Mister Puck”. Después descubren que el peluche contiene la clave de un escondite donde Franz Hopper guardó los Cd-Roms que contienen su diario. Conclusión: la Ermita no es otra cosa que la casa de Aelita! por ende la casa de Franz Hopper su padre.


Los avispones pueden esconder a otros. Ellos nunca se desplazan solos y van por todos los territorios. Son monstruos con aspecto de insecto que parecen avispas gigantes! Además poseen un dardo peligroso por el que inyectan su veneno. Sobre su carapaza se encuentra el ojo de X.A.N.A. y tan pronto como nuestros héroes tocan este punto los Avispones se auto destruyen


altura : 7m
peso : 120Kg

Las mantas voladoras son súper monstruos voladores con apariencia de raya. Éstas se encuentran en el sector 5 cerca de la Bóveda celeste y se desplazan generalmente en grupo. De color blanco y azul marino, tienen sobre la espalda el símbolo de su punto débil y atacan a nuestros héroes con poderosos rayos láser. Odd a veces logra a trepar sobre su espalda y a manejarlas como una alfombra voladora!!

altura : 1 M 75
peso : 180 Kg

Los Bloques son monstruos muy rápidos, podríamos decir que son cubos con patas!. Su cabeza tiene 4 caras y cada una tiene un ojo. Si un primer ojo es el órgano de control los otros tres le sirven como armas de fuego: haces láser, rayos congelantes y haces circulares de fuego. Para vencerlos nuestros héroes deben apuntar el primer ojo, pues el ojo que tiene el control es su único punto débil.


altura : 2 M 08
peso : 100

La tarántula es un monstruo impresionante, tanto por su tamaño que por su poder. Se mueve sola o en grupo y camina sobre su cuatro patas. En posición de tiro se sienta sobre sus dos patas traseras y utiliza las otras dos como poderosas armas láser!


altura : 2 M 20
peso : 150 Kg

Como su nombre lo indica se parece a un crustáceo gigante de color rojo. Casi nunca solos los cangrejos poseen dos láser: uno simple un láser ventral que les permite de alcanzar varios objetivos a la vez. El ojo de X.A.N.A. se encuentra sobre su espalda en medio de su carapaza.

altura : 10M
peso : 25Kg (cabeza)

La Scyphozoa se pasea por todo Lyoko, aun si se le puede ver mas frecuentemente en el sector 5. Ella es indestructible es uno de los monstruos de X.A.N.A. mas engañoso: con su bellos colores, su indiferencia y sus magníficos tentáculos, la Scyphozoa no es mas que el enemigo mas peligroso para Aelita. Ya que ésta tiene por misión atrapar a la joven para robarle su memoria.

altura : 2 M 50
peso : 1000 Kg

El mega tanque de entrada da la impresión de ser invencible, por su armadura de apariencia inquebrantable. Pero cunado abre su esfera de metal un láser elíptico aparece. Para vencer a este monstruo nuestros héroes deben alcanzar el ojo de X.A.N.A., localizado en el interior de su carapaza, en medio de su mira.

altura : 50 cm
peso : 12 Kg



Este monstruo de patas pequeñas, tiene una forma difícil a definir. No es ni su apariencia ni su velocidad que lo hacen un enemigo peligroso sino su rayo láser eficaz y poderoso.

altura : 1 M 80
peso : 80Kg

La araña es un monstruo poco simpático, sin piernas ni patas. Es como una serpiente, se desliza sobre el suelo pero con la cabeza alta, siempre al acecho de Yumi, Odd, Ulrich y Aelita. Su único rayo laser es muy poderoso por lo que nuestro héroes son desvirtualizados frecuentemente por estos monstruos, sobre todo en el Sector 5.


El virus X.A.N.A. ha infectado el supercalculador, quien controla del mundo virtual de Lyoko. X.A.N.A. es una inteligencia artificial que tiene como objetivo destruir Lyoko y tomar el control de la Tierra. Para ello envia virus a la Tierra, tomando posesión de objetos, animales o seres humanos. En Lyoko, crea montruos para combatir a nuestros héroes. La Scyphozoa tiene como objetivo atrapar a Aelita y robarle su memoria. La única manera en la que nuestro héroes pueden contrarrestar sus ataques, es localizando las torres infectadas dentro de los 4 territorios de Lyoko, y desactivarlas
Jeremy acaba de encontrar un antivirus para liberar a Aelita de la influencia del virus. Pero X.A.N.A. logra capturarla y extraer de su memoria las claves digitales que le permiten escaparse de Lyoko.
X.A.N.A. se sumerge en el mar digital y desde ahora puede atacar en todo momento y en cualquier lugar sobre la Tierra! El mundo esta en peligro
historiaUnos estudiantes, Yumi, Jeremy, Odd y Ulrich han descubierto por accidente un mundo virtual llamado “Lyoko”. Sucedió cuando estaban dentro de una vieja fabrica abandonada, ahí encontraron una gran computadora “el superordenador” que controla Lyoko. Gigantescos escáners permiten a nuestros amigos de ser transferidos en Lyoko. Ahi conocen a una joven humanoide-virtual, Aelita.
X.A.N.A. es un virus que ha infectado al súper calculador y además amenaza con destruir el mundo virtual, y por si fuera poco de controlar la Tierra! Para lograrlo X.A.N.A. ha creado monstruos para combatir a nuestros héroes en Lyoko y ataca la Tierra tomando posesión de objetos, animales o seres humanos. El mundo real al igual que Lyoko están en peligro!
Pero la aventura no termina ahí, X.A.N.A. se vuelve cada vez más fuerte y crea nuevos monstruos en el mundo de Lyoko. Para vencerlo solo hay una solución: Encontrar el antivirus que desactivará X.A.N.A. gracias al diario de Franz Hopper, el creador de Lyoko.
¿Podrán nuestros héroes acabar con la amenaza de X.A.N.A.? no lo sabemos, pero ellos son valientes y están listos a correr el riesgo

Fuente: musica.com
Letra añadida por maelmapa1

Code Lyoko

:: Ver todas las letras de Code Lyoko que hay disponibles
:: Enviar letra Aelita , jeremie , odd , ulrich , yumi de Code Lyoko por E-Mail
:: Imprimir la letra Aelita , jeremie , odd , ulrich , yumi de Code Lyoko
:: Añadir letra de canción de Code Lyoko
LETRAS MÁS VISITADAS DE CODE LYOKO

:: Code Lyoko - letra de World Without Danger
:: Code Lyoko - letra de Angel of mine
:: Code Lyoko - letra de Angel of mine (en español)
:: Code Lyoko - letra de Worl Without Danger ( en español )
:: Code Lyoko - letra de Un monde sans danger (en español)
:: Code Lyoko - letra de Ayeron the new migrator (en español)
:: Code Lyoko - letra de Virtual World
:: Code Lyoko - letra de Un monde sans danger
:: Code Lyoko - letra de Mighty Morphin' Power Rangers
:: Code Lyoko - letra de Himno a la alegria
[Ver todas las letras de Code Lyoko ordenadas por visitas]

Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad y Cookies .. Versión Móvil