MUSICA
Musica.com
 Letras de Canciones
 Vídeos Musicales
 TOP Música
 Fondos de Pantalla
 Juegos de Música
 Chat de Música
Grupo/Cantante
A B C D E F G
H I J K L M N
O P Q R S T U
V W X Y Z 0 .. 9
 
Socios/as
 Login (Entrar)
 Registrarse
 Socios Online
Estadísticas
 Letras: 810.572
 Vídeos Musicales: 4.353
 Wallpapers: 34.378
Cambiar Página

MUSICA.COM > G > Green Valley > Gente Real

Buscador de Música
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z 0 ... 9
 
Más Música
:: Puntúa a grupos y cantantes
:: 20 éxitos de la década de los 80
:: Preguntas sobre tus gustos musicales
:: Selección de baladas en español
GREEN VALLEY 
Letras de Green ValleyVídeos de Green ValleyFotos de Green ValleyBiografía de Green ValleyForo de Green ValleyClub de Fans de Green ValleyFondos de pantalla de Green ValleyRanking de Green Valley
LetrasVí­deosFotosBiografí­aForoFansFondosRanking

LETRA 'GENTE REAL'

Enviar_LetraImprimir_Letra
Enviar letra a un amigoImprimir letra

Hoy camino recto ya no miro hacia atrás, he perdido el miedo en el camino a naufragar, me echo de hielo, ya no entro en tu juego los ases de la manga ya te los puedes guardar.
camino recto ya no miro hacia atrás, he perdido el miedo en el camino a naufragar, me echo de hielo, ya no entro en tu juego los ases de la manga ya te los puedes guardar.

No, miro para atrás, miro hacia adelante, no quiero a mi lado a esa gente que no entiende, mueve la energía y una dulce melodía, no hace falta ir cada día a comer de restaurante, quiero gente real, por eso me uno a un grande y te contamos la verdad, original Green Valley con mi hermano el Tosko man, traemos realidad así que abre tus oídos, escucha mis palabras que al final lo entenderás.

Hoy camino recto y no mirare hacia atrás, Green Valley me brinda una nueva oportunidad de enviar un mensaje a toda mi comunidad, y que me escuchen los de adelante pero sobre todo lo de atrás, sé que me quiere y no supo quererme, se le pilla rápido como a ti y a los demás, cuido mis espaldas para no tenerlas que cuidar, cuido a mis hermanos como cuido mis actos igual, sé que me quiere y supo quererme, y no lo olvidare jamás, porque.

Hoy camino recto ya no miro hacia atrás, he perdido el miedo en el camino a naufragar, me echo de hielo, ya no entro en tu juego los ases de la manga ya te los puedes guardar, camino recto ya no miro hacia atrás, he perdido el miedo en el camino a naufragar, me echo de hielo, ya no entro en tu juego los ases de la manga ya te los puedes guardar.

Traigo la clave, tengo yo la llave, dime con quién andas yo te cuento lo que vales, dime la razón de tu ironía, dime sientes la alegría compartiendo tu energía con la gente que no vale, y solo el rumbo de la vida te llevo, conoce nueva gente man abre tu corazón, olvida los recuerdos, el presente es lo que cuenta, si el pasado ha sido triste el futuro será mejor.

Y no dejes que nadie en este mundo es salvaje, vuelve a robarte el alma y el corazón, es, ser buena persona no es ser tonto y lo sabes, si uno no vale ya vendrá otro mejor,
que impulse tu ser, que saque tu don, que te cuide sin condición, porque, todo el mundo necesita alguien que le salve de situaciones de amargura y dolor, busca el que valore tu persona y no falle cuando algo malo ocurra a tu alrededor, que este para ti sin margen de error, que te quiera sin condición, porque.

Hoy camino recto ya no miro hacia atrás, he perdido el miedo en el camino a naufragar, me echo de hielo, ya no entro en tu juego los ases de la manga ya te los puedes guardar, camino recto ya no miro hacia atrás, he perdido el miedo en el camino a naufragar, me echo de hielo, ya no entro en tu juego los ases de la manga ya te los puedes guardar.

Yo empecé por amor al arte, y sigo constante, cojo el volante, el avión, voy volando a ras del suelo con un mensaje hacia el sayón, la vida me pide cosas bonitas perdidas que, yo debo encontrar, quiero agradecer cada amanecer por darme otra oportunidad, voy dando el amor que merece cada día al despertar, la vida me pide cosas bonitas perdidas que yo debo encontrar, yo empecé por amor al arte, y sigo constante, cojo el volante, el avión, voy volando a ras del suelo con un mensaje hacia el sayón, la vida me pide cosas bonitas perdidas que...Green Valley and Tosko man.

Fuente: musica.com
Letra añadida por DELACUESTA

Green Valley

:: Ver todas las letras de Green Valley que hay disponibles
:: Enviar letra Gente Real de Green Valley por E-Mail
:: Imprimir la letra Gente Real de Green Valley
:: Añadir letra de canción de Green Valley
LETRAS MÁS VISITADAS DE GREEN VALLEY

:: Green Valley - letra de Los sueños
:: Green Valley - letra de Con solo una mirada
:: Green Valley - letra de El río de la vida
:: Green Valley - letra de Mírame a los ojos
:: Green Valley - letra de Gente Real
:: Green Valley - letra de Somos Iguales
:: Green Valley - letra de Si no te tengo
:: Green Valley - letra de Busca una señal
:: Green Valley - letra de Un mundo mejor
:: Green Valley - letra de Cancion de libertad
[Ver todas las letras de Green Valley ordenadas por visitas]

Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Aviso
Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, fondos de pantalla, etc) es gratis, excepto las melodías
Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. Política de Privacidad .. Versión Móvil