Se nos rompió el amor de Rocío Jurado

Se nos rompió el amor

Rocío Jurado

'Se nos rompió el amor' se estrenó en 1985. Este tema está incluido en el disco 'La más grande'

Ver vídeo con letra

LETRA

Se nos rompió el amor

Se nos rompió el amor
de tanto usarlo.

De tanto loco abrazo
sin medida.

De darnos por completo a cada paso,
se nos quedó en las manos un buen día.

Se nos rompió el amor
de tan grandioso.

Jamás pudo existir
tanta belleza.

Las cosas tan hermosas duran poco
jamás duró una flor dos primaveras.

Me alimenté de tí
por mucho tiempo,
nos devoramos vivos
como fieras.

Jamás pensamos nunca
en el invierno,
pero el invierno llega,
aunque no quieras.

Y una mañana gris
al abrazarnos,
sentimos un crujido
frío y seco,
cerramos nuestros ojos
y pensamos:
Se nos rompió el amor
de tanto usarlo.

Significado de la letra

En la canción 'Se nos rompió el amor' de Rocío Jurado, se describe el proceso de deterioro de una relación a lo largo del tiempo. El amor se rompió por el uso continuo y desmedido, por los abrazos sin medida y los sacrificios entregados en cada paso dado en la relación. A pesar de la grandiosidad y la intensidad inicial del amor, la realidad de la vida se impone y las cosas hermosas a menudo tienen una duración efímera.

La metáfora de alimentarse mutuamente como fieras resalta la intensidad con la que ambos se entregaron en la relación, pero a medida que el tiempo avanza, la rutina y la monotonía hacen su aparición. Llega el invierno inevitablemente, a pesar de que nunca se pensó en él, y con él vienen los cambios y los desafíos que ponen a prueba la fortaleza de la relación.

Finalmente, la canción describe el momento en el que se hace evidente que el amor se ha roto, cuando un crujido frío y seco se siente al abrazarse. Es un reconocimiento doloroso de que, por más que se haya amado y se haya luchado, a veces las cosas simplemente se rompen por el desgaste del tiempo y las circunstancias. Es una reflexión sobre la fragilidad del amor y cómo, a pesar de los esfuerzos, a veces se nos escapa de las manos.

Disco 'La más grande'Vídeo con letra

Puntuar 'Se nos rompió el amor'

¿Qué te parece esta canción?

4,94
48 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por torki

Ranking de Rocio Jurado

  • Rocio Jurado no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 83º en octubre de 2012.

    ¿Apoyar a Rocio Jurado?

Ranking de Rocio Jurado TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Rocio Jurado o 'Se nos rompió el amor'

Comentarios (9)

Compartir esta letra en...