Tarde

Tarde

3AM ft. Babi

En esta emotiva canción titulada 'Tarde' de 3AM con la colaboración de Babi, se explora el sentimiento de tenerlo todo y a la vez nada, resaltando la dificultad de superar un vacío emocional provocado por amar a alguien que no correspondió ese amor. Las letras reflejan la experiencia de un individuo que se entregó por completo a otra persona solo para ser decepcionado y no valorado a cambio. Se destacan los sentimientos de soledad y desesperanza que surgieron de esta experiencia, así como el doloroso proceso de aceptación y resignación.

La canción transmite la sensación de haber llegado demasiado lejos en una relación unilateral, donde las heridas emocionales siguen presentes a pesar del tiempo pasado. Los versos muestran la lucha interna de querer dejar atrás el dolor y seguir adelante, pero al mismo tiempo sentir la falta de esa persona en la vida. También se exploran sentimientos de ira y desilusión hacia esa persona que causó tanto daño, pero a su vez, se muestra una reflexión sobre la importancia de continuar avanzando a pesar de las adversidades.

A través de letras poéticas y sinceras, la canción aborda temas universales como el desamor, la decepción y la búsqueda de la propia valía. La combinación de la melancolía en la melodía y la honestidad en las letras crea una experiencia auditiva que resuena en los corazones de quienes han enfrentado situaciones similares en el amor. Una oda a la complejidad de las relaciones humanas y la capacidad de superar el dolor, 'Tarde' invita a reflexionar sobre la importancia de valorarse a uno mismo y seguir adelante, incluso cuando parece que ya es demasiado tarde.

Letra de Tarde
Vídeo de Tarde