Oceans Away

Oceans Away

A R I Z O N A

Esta cautivadora canción de 'A R I Z O N A', titulada 'Oceans Away', transmite una profunda sensación de vulnerabilidad y nostalgia. Las letras nos cuentan la historia de alguien que, a pesar de intentar mantener una barrera emocional, se encuentra completamente desarmado por la llegada de una persona especial a su vida. A medida que la euforia inicial se desvanece, el protagonista se enfrenta a la dura realidad de la distancia que los separa, física y emocionalmente.

A través de la metáfora de estar 'miles de millas y un océano de distancia', la canción evoca la sensación de soledad y anhelo, mientras el protagonista imagina el amanecer y cierra los ojos recordando la mirada de esa persona especial. A pesar de intentar convencerse de que todo está bien, las lágrimas siguen rodando, revelando la lucha interna y la tristeza que siente al estar separado de su amor.

La letra también explora la sensación de quietud y desesperación al darse cuenta de que el futuro se acerca, quizás de una manera inesperada. Aprender a sonreír falsamente mientras el tiempo avanza, sin querer esperar más ni cometer errores, refleja la lucha interna del protagonista por mantenerse fuerte a pesar de la distancia y la incertidumbre.

En resumen, 'Oceans Away' es una melodía emotiva que encapsula los sentimientos de anhelo, impotencia y esperanza en medio de la distancia. A través de sus letras profundas y la melancólica melodía, la canción logra conectar con la audiencia de una manera conmovedora y honesta.

Letra de Oceans Away
Vídeo de Oceans Away