Hustle Hard de Ace Hood

Hustle Hard

Ace Hood

En esta vibrante canción de Ace Hood titulada 'Hustle Hard', el artista describe la vida cotidiana en la que se encuentra, luchando por salir adelante de todas las maneras posibles para cumplir con las responsabilidades financieras que lo rodean. Desde las necesidades básicas de su madre hasta las pequeñas demandas de su bebé por zapatos, Ace Hood se enfrenta a tiempos difíciles y decide que la única forma de superarlos es trabajando arduamente y sin descanso.

Con un ritmo rápido y lleno de energía, Ace Hood comparte su determinación en la búsqueda del éxito, mostrando una actitud de perseverancia y determinación en cada verso. Habla de estar tan ocupado que tiene conciertos programados con anticipación, ganancias que invierte automáticamente, y momentos de descanso en la playa disfrutando de la vida que su trabajo duro le permite tener.

Acompañado por artistas como Rick Ross y Lil Wayne, la canción resalta la importancia de mantenerse enfocado en los objetivos, de no dejar que las dificultades del entorno te consuman y de recordar que la única forma de progresar es esforzándose constantemente. La letra destaca la necesidad de hablar, de expresar lo que se necesita y de no quedarse callado en medio de las adversidades.

En resumen, 'Hustle Hard' es una oda a la perseverancia, al trabajo constante y a la voluntad de triunfar a pesar de las circunstancias desafiantes. Es un recordatorio de que, en este mundo competitivo, solo aquellos que trabajan incansablemente lograrán alcanzar sus metas y cumplir sus sueños. Una canción que motiva a nunca rendirse y a mantenerse enfocado en el camino hacia el éxito.

Letra de Hustle Hard
Vídeo de Hustle Hard