Enloquecido de Adiós París

Enloquecido

Adiós París

En la canción 'Enloquecido' de Adiós París, nos sumergimos en un encuentro casual entre dos personas que trajo consigo una conexión instantánea y mágica. El narrador busca acercarse a la persona amada, recordando con cariño cómo logró sacarle una sonrisa en medio de la algarabía y el brillo del vino. Ese jueves, por simple casualidad, se cruzaron en un lugar especial, donde la naturalidad de su encuentro resaltó entre la voz y el aroma embriagador de su interés romántico.

La emoción y la pasión se desbordan en cada estrofa, describiendo cómo el protagonista se vio envuelto en un amor repentino y apasionado, sintiéndose completamente perdido pero a la vez convencido de que era su destino estar junto a esa persona que enloqueció su corazón.

Sin embargo, la canción toma un giro inesperado cuando el narrador se da cuenta de que la persona amada se alejó con un amigo, dejando un amargo dolor en su corazón. A pesar de la decepción, la melodía sigue tejiendo la historia de un amor que parecía destinado a ser, con la esperanza de que algún día el destino vuelva a unir sus caminos.

La letra evoca imágenes de nostalgia y anhelo, describiendo cómo la presencia de esa persona especial sigue inspirando las canciones del narrador, manteniendo viva la llama de la esperanza de un reencuentro. A pesar de los obstáculos y las incertidumbres, la promesa de no dejarla escapar cuando vuelvan a cruzarse queda grabada en cada verso, creando una atmósfera de romanticismo y emoción palpable en cada palabra.

Letra de Enloquecido
Vídeo de Enloquecido