Como, Cuando y Donde

Como, Cuando y Donde

Akwid

En la canción 'Como, Cuando y Donde' de Akwid, se narra la historia de un protagonista que se encuentra en una situación confusa y frustrante con alguien a quien le interesa. A través de sus letras, expresa su desconcierto ante la falta de claridad y reciprocidad en sus interacciones. Se cuestiona por qué la persona a la que se dirige no responde directamente a sus preguntas sobre cómo, cuándo y dónde, y se siente decepcionado por la ambigüedad de las respuestas.

El personaje principal expresa sus sentimientos hacia esta persona, pero se ve enfrentado a obstáculos y a un juego de desinterés por parte de ella. A pesar de sus esfuerzos por acercarse y ser honesto, se encuentra con evasivas y situaciones que le hacen dudar sobre los verdaderos sentimientos de la otra persona. La letra refleja su deseo de claridad y de ser correspondido en sus afectos, así como su frustración ante la incertidumbre y la falta de reciprocidad.

A lo largo de la canción, el protagonista describe su intento por conquistar a esta persona, sus citas fallidas y la sensación de ser rechazado o ignorado. Se muestra cómo se esfuerza por entenderla y por demostrarle su interés, pero se topa con barreras emocionales que le impiden avanzar en la relación. A pesar de todo, su determinación por encontrar respuestas y claridad en la situación se mantiene presente a lo largo de la canción.

En resumen, 'Como, Cuando y Donde' es una canción que aborda temas de amor, deseo y frustración en las relaciones interpersonales, explorando la complejidad de los sentimientos no correspondidos y la lucha por la claridad y reciprocidad en el amor.

Letra de Como, Cuando y Donde
Vídeo de Como, Cuando y Donde