Harto

Harto

Akwid

La canción 'Harto' de Akwid es una poderosa expresión de frustración y desesperanza en la vida. El narrador se siente agobiado por las dificultades y decepciones que enfrenta. Está harto de vivir en la pobreza, de lidiar con problemas constantes y de sentirse solo y desvalorizado. Su vida parece estar desmoronándose, con su madre alejándose de él, problemas legales y financieros que lo acorralan, y la sensación de no tener a nadie en quien confiar.

A pesar de todo esto, el narrador reflexiona sobre la idea de quitarse la vida como una posible salida, pero también reconoce que debe enfrentar sus problemas de frente y buscar soluciones. Se cuestiona su valía, sus acciones pasadas y su impacto en los demás. Siente la presión de la sociedad y de sus responsabilidades, pero también muestra una chispa de esperanza al pensar que tal vez pueda encontrar una solución digna y salir adelante.

En medio de la angustia y la desilusión, el narrador también anhela los tiempos pasados, cuando las cosas eran más simples y felices. Se siente abandonado y incomprendido, pero al mismo tiempo reconoce que es momento de tomar las riendas de su vida, enfrentar sus miedos y seguir adelante con valentía.

La canción transmite una profunda vulnerabilidad y dolor, pero también un atisbo de resistencia y determinación para superar las adversidades. Es un relato sincero y crudo sobre la lucha interna de una persona que se encuentra en un momento de profunda crisis, pero que aún conserva la esperanza de encontrar un camino hacia la luz al final del túnel.

Letra de Harto
Vídeo de Harto