Remedy

Remedy

Alesso

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Al descubrir mi pieza perdida, me di cuenta de que estaba roto sin saberlo. Aparentemente, todas las puertas se cerraban frente a mí, y tú estabas tan lejos de mi alcance. Embriagado en la noche, tienes labios como el vino, y dedicaba todo mi tiempo a ti. Sentía una euforia extrema por esa mirada en tus ojos, y nuevamente, dedicaba todo mi tiempo a ti.

Creía, creía, creía, creía, que la soledad era mi perdición, pero ahora, tú eres el remedio. No tenía a quién acudir, me encontraba en una espiral descendente. Ahora me muestras que también puedo aprender a estar bien de nuevo. Sintiendo esa felicidad en tu mirada, te dedicaba todo mi tiempo.

Creía, creía, creía, creía, que la soledad era mi perdición, pero ahora, tú eres el remedio. Creía, creía, creía, creía, que tú eres el remedio. Creo que la soledad ya no es mi fin, pues tú eres el remedio que necesitaba.

Confío en que tú eres mi remedio. Confío en que la soledad ya no me afecta. Creo en ti, y en que eres la solución. Eres mi remedio, mi consuelo, mi salvación. Eres mi cura, la luz que necesitaba en mi oscuridad.

Letra de Remedy
Vídeo de Remedy