Jardín Prohibido de Alex Bueno

Jardín Prohibido

Alex Bueno

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Esta tarde llego con tristeza a contarte que tu mejor amiga estuvo entre mis brazos, con sus ojos suplicando mis caricias y su cuerpo anhelando vida. Probé del fruto prohibido, dejando atrás la razón en nuestra inconsciencia. Mi cuerpo se entregó al placer por un instante, mientras mi mente clamaba por tu presencia. No volveré a cometer ese error.

Mi alma siempre está contigo, mis ojos cansados lo dicen: eres tú, siempre serás tú. Lamento mucho que la vida sea así, no soy quien la inventó. Cada vez que me mira a los ojos y me toma de las manos, me dejo llevar por el deseo humano. Sus besos me impidieron pronunciar tu nombre, solo el suyo. Por eso, al abrazarla, mi corazón recordó a ti.

Cometí el pecado de lo prohibido, dejando el vestido de la conciencia a un lado. Mi cuerpo se llenó de gozo por un momento, mientras mi mente añoraba tu presencia. No volveré a caer en eso de nuevo. Mi alma siempre vuela a tu lado, mis ojos cansados lo dicen: eres tú, siempre serás tú.

Siempre que me mira a los ojos y me toma de las manos, cedo ante mi cuerpo y actúo como un ser humano. Siento mucho que la vida sea así, no fui yo quien la inventó. Sus besos me impidieron volver a mencionar tu nombre, recordando solo el suyo. La vida es así, no la inventé yo.

Las circunstancias nos llevaron por caminos diferentes, pero mi corazón solo te pertenece. No me llevo por los demás, solo por lo que siento por ti. La vida puede ser complicada e impredecible, pero yo prometo hacerte feliz. Cuenta conmigo, mi amor, esperaré por ti.

Letra de Jardín Prohibido
Vídeo de Jardín Prohibido