Good Times de All Time Low

Good Times

All Time Low

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En una noche en la línea de falla, bajo las estrellas, cobramos vida. Cantarle al cielo simplemente se sentía correcto, y no olvidaré los buenos momentos. Mientras los molestos punks buscaban pelea con los chicos skaters bajo las luces de la ciudad, recordamos cómo reíamos hasta llorar. No olvidaré los buenos momentos.

Nunca quiero dejar esta ciudad al atardecer, pero quizás llegará el día, y confiaré en tus palabras y seguiré adelante. Odiaré las despedidas, pero no olvidaré los buenos momentos. Éramos valientes, descarados, con los nudillos al aire y gestos desafiantes. Nos importaba poco el diablo, pero no nos importaba. No olvidaré los buenos momentos. Éramos los chicos de negro fumando cigarrillos, persiguiendo a chicas que aún no conocían el amor, mientras la luna de la fogata descendía. No olvidaré los buenos momentos.

Cuando reíamos, cuando llorábamos, esos eran los días en los que dominábamos las noches, encerrados, perdidos en el tiempo, encontré el valor para decir que no quiero olvidar los buenos momentos.

Nunca quiero dejar esta ciudad al atardecer, pero quizás llegará el día, y confiaré en tus palabras y seguiré adelante. Odiaré las despedidas, pero no olvidaré los buenos momentos. No quiero dejar esta ciudad al atardecer, pero quizás llegará el día, y confiaré en tus palabras y seguiré adelante. Odiaré las despedidas, pero no olvidaré los buenos momentos. No olvidaré los buenos momentos.

Letra de Good Times
Vídeo de Good Times