La canción 'Chasing Highs' de Alma-Sofia Miettinen, conocida como ALMA, nos sumerge en una atmósfera de misterio y excitación en medio de la noche. A través de versos evocativos y melódicos, la narrativa se centra en un encuentro nocturno que despierta emociones intensas y deseos de conexión.

En medio de la oscuridad de las 2 de la madrugada, la protagonista se siente como flotando en el océano, buscando la emoción que la haga sentir viva. A las 3 de la mañana, un simple roce de manos la hace perder la concentración, creando un momento casi inadvertido pero lleno de significado. Se plantea la pregunta de quién dará el paso primero para acercarse más, para llegar a conocerse mejor.

El tema de perseguir emociones intensas se entrelaza con el descubrimiento de una conexión especial. La protagonista describe cómo estaba persiguiendo estímulos fuertes hasta que te encontró a ti, cambiando el ritmo de su vida a una 'cámara lenta' que permite apreciar cada momento compartido. Se resalta la sensación de acercamiento gradual y la intensidad creciente de las emociones compartidas.

En un ambiente de creciente intimidad, la canción explora la idea de dejar de contar las horas, de sentir que el espacio entre dos personas se reduce y que las barreras se desvanecen. Esto lleva a perder el control y a dejarse llevar cada vez más alto junto a esa persona especial.

La letra de 'Chasing Highs' transmite un sentido de urgencia y pasión, expresando el deseo de vivir al máximo cada instante de conexión. La música acompaña este viaje emocional, envolviendo al oyente en una atmósfera de intriga y seducción, donde la búsqueda de emociones intensas se fusiona con el descubrimiento de un lazo especial que se va fortaleciendo en cámara lenta, paso a paso, hora a hora.

Letra de Chasing Highs
Vídeo de Chasing Highs