Adeline

Adeline

Alt-J

En 'Adeline' de Alt-J, la melodiosa voz del cantante nos transporta a un lugar lejano, Tasmania, donde la naturaleza parece proteger a la enigmática Adeline. A través de la letra, somos testigos de la devoción y buenos deseos del narrador hacia ella, deseándole siempre lo mejor en su vida. La descripción de Adeline realizando su nado matutino bajo el cielo azul nos brinda una sensación de paz y serenidad, como si estuviéramos presenciando un momento íntimo y especial.

La melodía se entrelaza con la imagen de Adeline nadando en el Royal Canal, mientras el sonido del auld triangle resuena de manera juguetona y encantadora en el fondo. Los versos transportan nuestra imaginación a ese escenario idílico donde Adeline disfruta de la libertad y la belleza de la naturaleza, mientras el narrador, con un corazón tierno, le envía sus mejores deseos.

En ese marco de armonía y tranquilidad, la canción nos invita a sumergirnos en las aguas cristalinas junto a Adeline, a seguir su ritmo, a nadar con ella en un compás de amor y admiración. Con cada repetición de los deseos de bienestar hacia ella, sentimos cómo la conexión emocional entre el narrador y Adeline se profundiza, creando una atmósfera de cariño y complicidad que nos hace desear lo mejor para ambos.

La canción, con su ritmo suave y melódico, nos envuelve en un abrazo cálido y reconfortante, como un susurro de esperanza y amor eterno que perdura a través del tiempo. 'Adeline' es mucho más que una canción, es un viaje emocional que nos invita a apreciar la belleza de los pequeños momentos y a expresar nuestros sentimientos más sinceros hacia quienes amamos.

Letra de Adeline
Vídeo de Adeline