Bullseye

Bullseye

Aly & AJ

En la canción 'Bullseye' de Aly & AJ, la narradora se muestra firme y segura de sí misma frente a las atenciones de diferentes chicos que intentan ganar su interés. Ella se describe como una chica que vale la pena perseguir, pero que no se dejará atrapar fácilmente. A pesar de las tentativas de los pretendientes por conquistarla, la protagonista mantiene su postura desafiante y decidida.

La letra de la canción destaca la habilidad de un chico en particular para cautivarla y llegar a su corazón de manera directa, como si hubiera dado en el blanco. A través de metáforas relacionadas con el tiro al blanco, se expresa la impactante conexión que se ha establecido entre ambos, dejando en claro que este chico ha logrado captar su atención de manera especial.

La narradora se ve sorprendida por la manera en que este chico logra afectarla, comparando su influencia con una flecha que penetra su corazón. A pesar de sus reservas iniciales, la protagonista se siente atraída por la actitud desenfadada y auténtica del chico en cuestión, lo cual contribuye a fortalecer la conexión entre ambos.

La canción también destaca la falta de convencionalismos en la interacción entre la narradora y su interés amoroso, resaltando que la espontaneidad y la autenticidad en las relaciones son aspectos que valoran mutuamente. Finalmente, se hace referencia a la naturalidad con la que el chico ha llegado al corazón de la protagonista, sin necesidad de recurrir a formalidades como pedir su número de teléfono, ya que la conexión entre ambos trasciende las formalidades convencionales.

En resumen, 'Bullseye' es una canción que habla sobre la atracción, la conexión especial entre dos personas y la sinceridad en las relaciones, transmitiendo un mensaje de autenticidad y espontaneidad en el amor.

Letra de Bullseye
Vídeo de Bullseye