Una Advertencia

Una Advertencia

Amatria

En la canción 'Una Advertencia' de Amatria, Joni con jota nos lleva a través de un día en su vida donde decide quedarse en la cama y evitar las responsabilidades. Se siente vacío de amor en algunos días y prefiere no ser molestado a menos que haya un plan emocionante en puerta.

Joni expresa su deseo de divertirse y disfrutar la vida, pero también deja en claro que no es vago ni amargado, simplemente busca su propia felicidad de una manera distinta. A pesar de las presiones externas, se mantiene fiel a sí mismo y a lo que realmente quiere. Nos habla sobre la importancia de rodearse de personas que amen la vida y nos saca una sonrisa al mencionar que si sale de casa, seguramente estará de regreso al día siguiente.

A lo largo de la canción, Joni juega con la idea de disfrutar el momento presente y las pequeñas cosas. Nos invita a apreciar la vida de una manera única y auténtica, recordándonos que a veces es mejor detenerse y disfrutar del camino. Con un tono fresco y desenfadado, nos hace reflexionar sobre la importancia de vivir el presente y buscar la diversión en cada experiencia que se nos presente.

Al final, nos deja con la idea de que, a pesar de las dificultades y las dudas, siempre habrá espacio para la diversión y la alegría en nuestras vidas. Una canción que nos invita a salir de nuestra zona de confort, a disfrutar el momento y recordar que siempre podemos volver a casa con una sonrisa en el rostro y nuevas experiencias en el corazón. ¡Una melodía que pone en perspectiva la importancia de vivir plenamente cada día!

Letra de Una Advertencia
Vídeo de Una Advertencia