La última foto

La última foto

Ambkor ft. KAZE y Hams Khadir

En la canción 'La última foto', Ambkor reflexiona sobre una relación amorosa fallida. Se presenta con confianza, pero al final se siente derrotado al darse cuenta de que la otra persona no está presente para recoger sus cosas. Aunque besaba a su pareja con pasión, ahora esos besos saben a derrota y a recuerdos amargos. La música y el alcohol lo ayudan a encontrar cierta calma temporal en medio de la confusión emocional.

El rapero expresa su desilusión al sentir que su pareja lo quiere por momentos y luego lo olvida, pidiendo tiempo sin tener el coraje de terminar la relación. Enciende un porro con la última foto que le queda de ella, simbolizando la pérdida de fuego en su amor y la falta de valor que representaba en su vida. Reconoce que el sufrimiento era constante y que intentaba encontrar consuelo en el consumo de drogas y en la música.

Ambkor se cuestiona sobre el destino y la realidad de las relaciones rotas, aceptando con resignación que la historia de amor llegó a su fin. A través de versos melancólicos, expresa su deseo de no convertirse en una víctima más de un amor frágil y vulnerable. A pesar del dolor, reconoce la necesidad de seguir adelante y dejar atrás los recuerdos dolorosos.

En medio de la tristeza y la decepción, Ambkor encuentra fuerza para aceptar la realidad y seguir su camino, sabiendo que el tiempo y la distancia serán su aliados para superar este doloroso capítulo en su vida. Reconoce que, a pesar de todo, él será solo un recuerdo efímero en la mente de su antigua pareja, lista para enfrentar el futuro con determinación y valentía.

Letra de La última foto
Vídeo de La última foto