A Horse With No Name

A Horse With No Name

America

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la primera parte del viaje, observaba toda la vida que me rodeaba: plantas, aves, rocas y otros elementos naturales. Había arena, colinas y círculos de piedra. El primer encuentro fue con una mosca zumbando y un cielo sin nubes. El calor era intenso y el suelo seco, pero el aire resonaba con sonidos.

Después de dos días bajo el sol del desierto, mi piel empezó a enrojecer. Tras tres días de diversión en el desierto, me encontré contemplando un lecho de río y su historia de un río que alguna vez fluyó, lo cual me entristeció al pensar que estaba muerto.

Después de nueve días, dejé correr libre al caballo, porque el desierto se había convertido en mar. Había plantas, aves, rocas y elementos naturales, junto con arena, colinas y círculos. El océano es un desierto con su vida subterránea y un disfraz perfecto en la superficie. Bajo las ciudades yace un corazón hecho de tierra, pero los humanos no le brindarán amor.

Experimenté el desierto montando un caballo sin nombre y fue reconfortante escapar de la lluvia. En el desierto, puedes recordar tu nombre, ya que no hay nadie para causarte dolor. La, la.

Letra de A Horse With No Name
Vídeo de A Horse With No Name