Cry of The Black Birds de Amon Amarth

Cry of The Black Birds

Amon Amarth

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En la canción 'Cry of The Black Birds' de Amon Amarth, somos transportados a un épico campo de batalla donde guerreros valientes se preparan para la confrontación. Los versos nos instan a alzar nuestras espadas y dejar que los cuervos negros vuelen en el cielo, llevando consigo nuestro grito de rabia y valentía.

Nos sumergimos en la narrativa de la batalla, donde jinetes cargan sus caballos a través de los campos, unidos en un destino común sin temor a la muerte, confiando en que Odín nos llevará a casa cuando llegue nuestro momento final.

El suelo tiembla bajo nosotros mientras avanzamos con un estruendoso ataque que siembra pánico y miedo en los corazones de nuestros enemigos. Con nuestros cascos brillando bajo el sol, nos acercamos a su muro de escudos, algunos de ellos huyen al escuchar nuestros gritos frenéticos.

En un momento de furia y determinación, arrojamos nuestras espadas al cielo, haciéndote eco del llanto de los cuervos negros y proyectando nuestro odio sin miedo alguno. La batalla se desarrolla con el enemigo en desorden, huyendo como cobardes mientras los enviamos a sus tumbas finales, sin perdonar a nadie y cumpliendo la orden de acabar con los heridos, observando el dolor en sus ojos.

Cerrando la escena, podemos sentir la intensidad de la batalla y escuchar el llanto de los cuervos, recordándonos que en la guerra, la valentía y la determinación son nuestras armas más poderosas.

Letra de Cry of The Black Birds
Vídeo de Cry of The Black Birds