Barrowland Ballroom

Barrowland Ballroom

Amy MacDonald

Las luces brillantes del exterior son tan deslumbrantes como el sol, incluso más brillantes que cualquier otra cosa. Las chicas en la cola, sí, están esperando por ti, esperando a que su canción sea cantada. Cuando la noche se convierte en día y la gente se va, todo cambia, ¿quién tiene la culpa? Y cuando las estrellas brillan tanto en la fría noche de diciembre, desearía estar en ese escenario.

¿Te gustaría dar un paseo conmigo por la historia del Barrowland y te cantaré una o dos canciones? La gente puede mirar y murmurar, pero a mí no me importa, esta noche somos solo tú y yo. La bebida, el baile y las drogas, ya sabes, todo es parte del espectáculo al que vamos. Quizás debería decirte que la gente puede mirar y murmurar, pero a mí no me importa, esta noche somos solo tú y yo.

Nada supera la sensación del alto techo del Barrowland cuando la banda empieza a tocar. ¿Me compras una copa y le diré lo que pienso, si se mete en mi camino? Y cuando la noche se convierte en día y la gente se va, todo cambia, ¿quién tiene la culpa? Y cuando las estrellas brillan tanto en la fría noche de diciembre, desearía estar en ese escenario.

¿Me acompañarías en un paseo por la historia del Barrowland y te cantaré una o dos canciones? La gente puede mirar y murmurar, pero a mí no me importa, esta noche somos solo tú y yo. La bebida, el baile y las drogas, ya sabes, todo es parte del espectáculo al que vamos. Quizás debería decirte que la gente puede mirar y murmurar, pero a mí no me importa, esta noche somos solo tú y yo.

Y cuando la noche se convierte en día y las luces se desvanecen, desearía que la vida y el amor me pasaran por alto. Y cuando la banda detiene una canción porque está ocurriendo algo, hay magia en el aire, lo juro. Y deseo haber visto a Bowie tocando en ese escenario, deseo haber visto algo que me hiciera madurar.

Letra de Barrowland Ballroom
Vídeo de Barrowland Ballroom