ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta hermosa canción de Ana Vilela, la protagonista describe a una persona especial, a quien considera todo lo que podría soñar. Esta persona tiene una sonrisa encantadora que ilumina su vida y parece ser un paraíso en sí misma.

A pesar de que ella no es consciente de lo hermosa que es, la protagonista siente que pasaría el resto de sus días junto a ella. Esta persona especial es el motor de su vida, la luz en su corazón rebelde, y no quiere imaginar otra jornada de su existencia sin ella. La persona en cuestión la conoce mejor que a sí misma y es perfecta de una forma única.

La protagonista admira cómo su presencia logra arreglar cualquier cosa, y aunque a veces se equivoque, logra sacarle una sonrisa. Sus ojos brillan como estrellas y sus labios parecen hablar directamente al corazón.

Aunque esta persona no sea consciente de lo maravillosa que es, la protagonista está dispuesta a pasar el resto de sus días recordándoselo. Esta persona tan especial es la razón de su existencia, la luz de su corazón rebelde, y no quiere ni un solo día de eternidad sin ella. Porque esta persona la conoce mejor que nadie y es simplemente perfecta. Por eso, la protagonista cantará esta canción cada día si es necesario, solo porque ama la forma en que esta persona especial ilumina su mundo con su amor incondicional. Y finaliza, declarando un sincero 'te amo'.

Letra de She
Vídeo de She