Without You de Andra

Without You

Andra (ft. David Bisbal)

'Andra y David Bisbal colaboran en la emotiva canción 'Without You', donde exploran los sentimientos contradictorios de dudar en una relación. La canción comienza cuestionando la sinceridad del amor y la confianza en la otra persona. Andra se pregunta por qué debería enamorarse si no está segura de los sentimientos de su pareja, mientras David Bisbal expresa su incertidumbre sobre el futuro de la relación.

A lo largo de la canción, ambos artistas expresan la posibilidad de estar mejor sin la otra persona, reflexionando sobre la dependencia emocional y la necesidad de claridad en las intenciones. La letra revela la lucha interna entre seguir adelante sin la pareja o intentar salvar la relación que parece estar tambaleándose.

En el coro, Andra y David Bisbal cantan juntos sobre la sensación de liberación al considerar la posibilidad de estar sin el otro. A medida que avanza la canción, se sumergen en una mezcla de emociones donde se preguntan si creer en la sinceridad de la otra persona o aceptar que el final de la relación podría estar cerca.

La canción culmina con un mensaje poderoso sobre la lucha entre la razón y el corazón en una relación, destacando la dificultad de dejar ir a alguien a pesar de las dudas y la confusión. 'Without You' es una melodía que retrata honestamente el conflicto interno de amar y dudar al mismo tiempo, encapsulando la complejidad de las emociones en una relación que enfrenta desafíos. Su colaboración vocal y la emotividad de la letra hacen de esta canción una experiencia conmovedora para aquellos que han experimentado la incertidumbre en el amor.'

Letra de Without You
Vídeo de Without You