ANÁLISIS | SIGNIFICADO

La noche es un momento lleno de misterio y seducción, que invita a disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Nos pide que no faltemos a la cita con ella, con una firmeza caprichosa. Como el viento que siempre sopla en algún lugar, la noche es como una señora que hay que tratar con respeto y saber disfrutar. Es el día a la sombra, que busca y susurra como un tango fatal, invitándonos a bailar el paso de la noche con deseos de placer.

En su colección, la noche guarda corazones abandonados como testimonio de historias pasadas. Pero incluso la imprudente noche, con todo lo que trae consigo, no puede pedirnos un pago que ya hemos saldado. Somos parte de su decorado, encontrándonos una vez más con amigos peligrosos y enemigos poderosos que comparten nuestro nombre.

A pesar de las mentiras con pies de barro y los años que añadimos sin querer, nos seguimos encontrando con la noche, dispuestos a dejarnos llevar por su colección de emociones. Todo en la vida tiene su precio, pero con nosotros, la noche no necesita cobrar.

Letra de La Noche
Vídeo de La Noche