Verdades Afiladas

Verdades Afiladas

Andrés Calamaro

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Atrapado por verdades afiladas que amenazan con herirme, la inevitabilidad de despedirme en una carta no se compara con el dulce adiós de un beso. Mi intención es olvidarte en cuanto logre hacerlo, consciente de que sin ti a mi lado, mi existencia se desvanece. En el camino de la vida hemos presenciado múltiples experiencias, donde lo prohibido encuentra espacio para jugar.

Anhelo que se apague el fuego que arde en mi pecho, o quizás regreses para serle infiel junto a mí. Las espinas de la rosa son todo lo que me quedan, si tan solo creyeras en segundas oportunidades y si las verdades no fueran tan punzantes, dejaría de sangrar por las heridas del pasado.

La prohibición se convierte en un modo de vida, esperando que el recuerdo se desvanezca de repente y confiando en la promesa del olvido. Que se extinga ese fuego que consume mi ser, ya sea que regreses para complicar las cosas conmigo. Que termine este fuego en el que todos salen perdiendo, y que regreses para traicionarlo a él, porque la situación no será la misma. Que vuelvas para serle infiel junto a mí.

Letra de Verdades Afiladas
Vídeo de Verdades Afiladas