Angel Witch

Angel Witch

Angel Witch

La canción 'Angel Witch' de la banda Angel Witch nos cuenta la historia de un narrador que siente una profunda devoción por un ser celestial. Describe a esta misteriosa figura como un ángel al que adora intensamente, pero lamentablemente parece que no es correspondido de la misma manera. El narrador expresa su anhelo por estar junto a esta figura, cuestionando por qué lo ignora y por qué no puede unirse a ella.

A medida que el narrador expresa su amor y devoción, siente como la presencia del ángel se desvanece, lo que lo lleva a sentirse cada vez más frustrado. Anhela desesperadamente que el ángel corresponda sus sentimientos y no entiende por qué no puede estar con él. Se siente atrapado en su amor no correspondido y teme enloquecer si las cosas no cambian pronto.

El narrador incluso se atreve a caminar por el bosque en busca del ángel, sintiendo su presencia a su alrededor. Se pregunta por qué el ángel huye de él, asegurando que nunca le haría daño. En medio de esta intensa devoción y confusión, el narrador sigue proclamando su amor por este ser celestial, llamándolo una y otra vez 'Angel Witch', en un intento desesperado por captar la atención y el afecto del ángel.

En resumen, 'Angel Witch' es una canción que habla de amor no correspondido, deseo desesperado y anhelo por la unión con un ser celestial misterioso. A través de sus letras emotivas y melancólicas, la canción transmite la intensa pasión y la frustración del narrador mientras busca encontrar su lugar junto al ángel que tanto admira.

Letra de Angel Witch
Vídeo de Angel Witch

Ranking de Angel Witch