ANÁLISIS | SIGNIFICADO
Perdido en la agonía, la guerra dentro de mí misma, soy mi peor enemigo. Despierto en medio de un tiroteo, con proyectiles en la trinchera de mi mente turbia. El campo de batalla de mis errores y sueños destrozados todos desperdiciados.
Bajo cielos oscurecidos, enciendo mi alma, enciendo la mecha en un mundo helado. Detrás de las líneas enemigas, buscando una chispa de vida. Quiero ser invencible, romper a través de nuestra incredulidad, no quiero acabar paranoico, buscando cosas que no puedo ver. Cuando todas las paredes se derrumban, luchamos por espacio para respirar. Puedo sentir el amanecer arriba, cálido al tacto, pero nunca es suficiente.
El arma de la duda, un ataque implacable, metralla corta aún más en mi espalda. El miedo y la desconfianza rondan por encima, estoy atado a lo que temo. Bajo cielos oscurecidos, enciendo mi alma, enciendo la mecha en un mundo helado. Detrás de las líneas enemigas, buscando una chispa de vida.
Quiero ser invencible, romper a través de nuestra incredulidad, no quiero acabar paranoico, buscando cosas que no puedo ver. Cuando todas las paredes se derrumban, luchamos por espacio para respirar. Puedo sentir el amanecer arriba, cálido al tacto, pero nunca es suficiente. Mi desprecio, mis pecados, los dejo arrastrarse bajo mi piel. No me importa. Los dejo entrar. No me importa. No me importa un carajo.
Los dejo arrastrar bajo mi piel. No me importa un carajo. No me importa. Los dejo entrar. (Quiero ser invencible, romper a través de nuestra incredulidad, no quiero acabar paranoico, buscando cosas que no puedo ver.) Cuando todas las paredes se derrumban, luchamos por espacio para respirar. Puedo sentir el amanecer arriba, cálido al tacto, pero nunca es suficiente...
(Los dejo arrastrar bajo mi piel)