ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta canción nos encontramos con un profundo sentimiento de amor y nostalgia. El protagonista confiesa que aún extraña a su amada, a pesar de que ella pueda creer lo contrario. Continúa expresando que sigue amándola, ya que dejó tantas historias vivas que aún perduran en su corazón. A pesar del sufrimiento por su ausencia, todavía persiste la esperanza de un retorno, si ella llegara a escuchar que él muere de amor.
El paso del tiempo no ha logrado borrar el amor que siente por ella. Aunque han transcurrido experiencias y cambios en la vida del protagonista, nada se compara a lo que vivieron juntos. El deseo de perdón y comprensión por parte de su amada sigue latente, en un intento por retener ese amor que aún perdura.
La canción resalta la idea de un amor que trasciende el tiempo y las circunstancias, mostrando la profunda conexión emocional que sigue existiendo a pesar de la distancia y el sufrimiento. El protagonista reconoce que, aunque le duela aceptarlo, ella ya no le pertenece, pero promete llevarla siempre consigo en su corazón.
