A Rose Is Still A Rose

A Rose Is Still A Rose

Aretha Franklin

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Habla de una rosa que conocía, una vez o dos antes, era una cosa bonita y dulce, no insegura en lo absoluto. Sin embargo, llegaste tú con tus artimañas y jugaste con su juventud. Avergonzado por la manera en que mentías, jugabas con la verdad. Nunca supo qué le pasó, le robas su amor y luego la olvidas. Una rosa, lleva una flor, intentando olvidarte.

Porque una rosa sigue siendo una rosa, nena, tú sigues siendo una flor. No puede guiarte y luego tomarte, hacerte y luego romperte, cariño, tú tienes el poder. Créeme cuando te digo que también he sido herida. Cuando te dice que te ama y que no ve a nadie más, y ahora te haces la dura tratando de usar ropa apretada y cosas, presumiendo y tratando de llenar el vacío que el desamor trae. Cuando ella se enfrenta al espejo, llora y tú no puedes oírla.

Deja que tu vida esté en la luz del sol, no en la oscuridad de tu dolor. Puedes verlo todo hoy, sabiendo que mañana llegará. Duro de ser, pero la vida no ha terminado solo porque tu hombre se ha ido. Chica, ámate a ti misma y ama amar, porque sin él tu vida sigue. Sin él, tu vida continúa. Sin él, tu vida sigue.

Porque una rosa sigue siendo una rosa, nena, tú sigues siendo una flor. No puede guiarte y luego tomarte, hacerte y luego romperte, nena, tú tienes el poder.

Letra de A Rose Is Still A Rose
Vídeo de A Rose Is Still A Rose